print
LAS ENCUESTAS ESTÁN SACANDO SU "VERDADERO TALANTE"

El PP ve al PSOE "al borde de un ataque de nervios" tras el fichaje de Manuel Pizarro

La radicalización de los ataques al PSOE –el presidente del Gobierno ha llegado a llamar a los populares "integristas"– evidencia, según Jorge Fernández Díaz, que los socialistas "están histéricos" por los datos que arrojan las encuestas y el "fichaje" de Pizarro como número dos de Rajoy. El diputado cree que la llegada a la política del ex presidente de Endesa "ennoblece" a su partido y le beneficiará también en Barcelona. El PP celebra este domingo un nuevo acto de precampaña en el que finalmente sí estará Gallardón.


Noticia publicada el 20-01-2008

(Libertad Digital) En una entrevista en La Mañana del Fin de Semana de la Cadena COPE, Jorge Fernández Díaz ha calificado a Manuel Pizarro como un "fichaje extraordinario". "La prueba está en que el PSOE está al borde de un ataque de nervios", ha dicho el diputado, para quien los socialistas están especialmente "histéricos" en Cataluña por el efecto que puede tener la llegada del ex presidente de Endesa al PP tras "la repasada" que dio a los parlamentarios catalanes el pasado verano. "Pizarro va a venir a decir unas cuantas cosas claras y muy positivas", ha advertido.
 
Sobre el reciente sondeo de El Periódico de Cataluña que vaticinaba una subida para el PPC, Fernández Díaz ha matizado que esperan una subida "amplísima en Barcelona" y ha afirmado que en su partido viven "unas ganas de cambio extraordinarias". "A Cataluña siempre le ha ido muy bien con el PP", ha dicho el diputado, para quien la comparación entre los efectos del tripartito y el Gobierno de Zapatero con el de Aznar "hace que ese contraste sea más acusado".
 
Díaz también se ha referido a Alberto Ruiz Gallardón. "Tengo una absoluta confianza en Mariano Rajoy", ha afirmado antes de expresar su convencimiento de que "va a ser el próximo presidente del Gobierno para bien de España". Sobre Pizarro, ha insistido en que su elección ha sido "la mejor" posible. "Basta ver la reacción de nuestros adversarios", ha indicado Fernández Díaz, para quien la llegada de Pizarro "prestigia la clase política". "Me alegro como diputado de que personas que han triunfado en la vida civil pasen a la política. Eso ennoblece al PP, ennoblece a la política y me alegro profundamente", ha insistido.
 
Respecto al recrudecimiento de los ataques contra el PP en los últimos días, Fernández Díaz ha explicado que si los resultados de las encuestas fueran buenos para el PSOE los socialistas "sacarían todo su talante" y "hablarían muy bien del PP". "Pero dicen que el PP puede ganar y sale el verdadero talante del señor Zapatero", ha continuado el diputado, para quien los socialistas llevan toda la legislatura diciendo una cosa y haciendo la contraria. "Cuanto más crispados y desmelenados les veamos", será señal de "que vamos muy bien nosotros", ha dicho el diputado, que ha definido al PP como "la fuerza tranquila".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados