print
VEA DENTRO EL VÍDEO

El PSOE borra del mapa de España a Canarias, Ceuta y Melilla en su último vídeo promocional

El lapsus de Pepe Blanco situando a los Reyes en Marruecos cuando estaban en Ceuta y Melilla empieza a resultar sospechoso. El PSOE ha borrado a las dos ciudades autónomas y a Canarias del mapa de España, y menos mal que ha conservado las Islas Baleares. Al menos esta es la nueva configuración socialista en su último vídeo –como sacan uno o dos por día hay que recordar que se trata del titulado "España es el segundo país mejor del mundo para ser un niño", que apareció el lunes-. VEA DENTRO EL VÍDEO

Noticia publicada el 20-11-2007

L D (EFE) La presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, denunció este martes que en el citado vídeo se ofrece una imagen de España en la que no aparece Canarias, lo que a su juicio demuestra "el desprecio y el desinterés de Zapatero y el PSOE hacia las islas". Libertad Digital ha podido comprobar que tampoco aparecen Ceuta y Melilla, lo cual resulta resta credibilidad a la excusa del lapsus del secretario de Organización del PSOE cuando situó a los Reyes en Marruecos durante su estancia en las ciudades autónomas.

En un comunicado, Tavío considera que empieza a no ser casual que el PSOE se olvide de Canarias, "aunque nunca creímos que llegara tan lejos y se olvidara de que nuestra comunidad autónoma forma parte fundamental de la nación española". La presidenta del Partido Popular de Tenerife pide al PSOE que retire el vídeo y que corrija el error y señala que aunque al PSOE le da igual "lo que piensan los ciudadanos del archipiélago, ese vídeo ofende a todos los canarios, con independencia de sus simpatías políticas".

"En Canarias cada vez estamos más cansados de la arrogancia y la soberbia del Gobierno Zapatero cuando se trata de nuestras necesidades" agrega Tavío, quien pide al presidente del Gobierno y al PSOE que recapaciten y que tengan en cuenta "que los canarios somos españoles de primera, y como tales queremos ser entendidos y atendidos".

La dirigente del PP indica que no es la primera vez que "el desprecio" de los socialistas y de Rodríguez Zapatero provoca incidentes "tan desafortunados", y alude a las declaraciones del secretario de organización, José Blanco, con motivo del viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla y que confundió con el reino de Marruecos.
 
Según muestra el vídeo y para alivio de muchos, el PSOE sigue considerando España a las Islas Baleares, el País Vasco, Cataluña y Galicia.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados