print
IV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TERRORISMO

Ezquerra: "Este acto demuestra que Zapatero no ha conseguido marginar a las víctimas"

A las diez de la mañana comienza el IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, un evento que, según el presidente de Foro Ermua, es "más importante si cabe" después de una legislatura marcada por "la ofensa y el desprecio" del Gobierno de Rodríguez Zapatero a las víctimas de la lacra terrorista. En declaraciones a Libertad Digital, Iñaki Ezquerra ha lamentado la ausencia del Ejecutivo socialista a la par que ha ensalzado "la importancia" de que los Príncipes de Asturias hayan decidido, un año más, estar presentes en el evento. "Este acto ha demostrado que Zapatero no ha conseguido marginar a las víctimas", sentencia.

Noticia publicada el 22-01-2008

(Libertad Digital) Iñaki Ezquerra, invitado al IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, ha destacado la importancia de este acto, "más oportuno que nunca", después de una legislatura marcada "por la ofensa y el desprecio" del Gobierno socialista a las víctimas de ETA. En su opinión, estos cuatro años han estado marcados por "la ofensa permanente a las víctimas" cuando lo lógico hubiera sido que el Gobierno las hubiera "amparado".
 
Según el presidente de Foro Ermua a Libertad Digital, "hoy tiene más sentido que nunca escuchar a las víctimas" a la par que ha asegurado que, este acto, "demuestra que Zapatero" no ha conseguido "marginar" la voz de aquellos que han sufrido la lacra del terrorismo.
 
Para Iñaki Ezquerra es "sorprendente" que no acuda ni el presidente del Gobierno ni tampoco ningún miembro relevante de su Ejecutivo, más aún cuando sí estarán presentes don Felipe y doña Letizia. "Es muy importante que los Príncipes estén junto a las víctimas", ha recalcado.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados