Menú

Gallardón critica a los ciudadanos que piden la dimisión de Zapatero

Al alcalde de Madrid no le ha gustado que los madrileños hayan abucheado a Zapatero. Es más, considera que podían haber elegido "otro día" que no sea el Doce de Octubre y tacha la queja ciudadana de "falta de respeto absoluta". Para el presidente, "es parte del rito".

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Conversación Zapatero-Gallardón Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Conversación Zapatero-Gallardón" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Antes de comenzar el desfile militar, las cámaras de televisión han captado una conversación entre Rodríguez Zapatero y Alberto Ruiz Gallardón, con un mar de pitidos y abucheos de fondo.

Entonces, el presidente del Gobierno dice, en referencia a los abucheos: "ya forman parte del rito". Sin embargo, el alcalde de Madrid no se muestra conforme con el malestar de los ciudadanos, y espeta: "podían elegir otro día, es una falta de respeto absoluta".

La conversación ha podido escucharse por los micrófonos de las cámaras de Televisión Española que retransmitían en directo el desfile militar. En la conversación también estaban Chacón, Aguirre, el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el teniente general José Julio Rodríguez; y la delegada del Gobierno en la Comunidad madrileña, Amparo Valcarce.

Esta es la transcripción de esa breve conversación que ha podido escucharse:

- Zapatero (ante los silbidos): "ya forman parte del rito"

- R.Gallardón: "sí, pero podrían elegir otro día"

- Zapatero: sí, es verdad

- Chacón: entonces serían dos

- Valcarce: "sí, yo creo que serían dos"

- R.Gallardón: "a mí me parece una falta de respeto absoluta".


En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 112 comentarios guardados

    Servicios