Menú

La Fundación DENAES convoca concentraciones este viernes a las 20.00 horas en todos los ayuntamientos de España

La Fundación DENAES convoca a todos los ciudadanos mañana viernes a las 20.00 horas frente a todos los ayuntamientos de España en defensa del Estado de Derecho, la dignidad de la sociedad española y la memoria de las víctimas del terrorismo y para expresar la más enérgica repulsa ante la excarcelación del sanguinario terrorista .Para la Fundación para la Defensa de la Nación Española la cesión ante el chantaje del etarra es una decisión gravísima sin precedentes en un Estado democrático y de consecuencias imprevisibles. La Asociación Víctimas del Terrorismo se ha adherido a la convocatoria.

0
"
(Libertad Digital) La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por haber cedido al chantaje del sanguinario terrorista Iñaqui de Juana Chaos. Para la Fundación "ya no representan a la sociedad española que asiste soliviantada a una decisión que demuestra hasta qué punto está dispuesto a ceder el Gobierno en su negociación política con los terroristas".
 
El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha confirmado a Libertad Digital que su asociación se adhiere a la convocatoria de DENAES para concentrarse este viernes a las 20.00 frente a todos los ayuntamientos de España.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation