print
CAMPAÑA ECONÓMICA DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS

La reducción de subvenciones del Gobierno central y vasco asfixia al Foro Ermua

La reducción de las subvenciones económicas de los gobiernos central y vasco han provocado una situación límite en el Foro Ermua, que ha proseguido con sus actividades en favor de la libertad. A ello, hay que añadir el pago de las multas (de una cuantía de 12.000 euros) por la concentraciones "supuestamente ilegales" en contra del trato de favor del Ejecutivo socialista al preso etarra Iñaki de Juana Chaos y por la retirada de la acusación fiscal contra Arnaldo Ortegi, que le dejó en libertad. El número de cuenta para colaborar con el Foro Ermua es el 0075 0353 48 0600389228.

Noticia publicada el 21-11-2007

(Libertad Digital) Durante los últimos 15 días se ha producido una "gran reacción de apoyo" habiéndose recaudado cerca de 10.000 euros, lo que supone la sexta parte de lo necesario. A pesar de ello, y teniendo en cuenta que los Ejecutivos de Zapatero e Ibarretxe han reducido drásticamente sus subvenciones, la situación sigue siendo difícil.
 
Este es el número de cuenta al que pueden enviar sus donativos:
0075 0353 48 0600389228
 
Las denominadas "concentraciones ilegales" se celebraron en la madrileña avenida de la Castellana y fueron realizadas durante el periodo de negociación con la banda terrorista ETA.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados