Menú

La senadora Quesada, el paro y la tela de araña en su pueblo

No es de extrañar que una senadora del PSOE, ex diputada andaluza y ex gerente del Instituto Andaluz de Servicios Sociales no se crea lo del paro en su tierra.

0

No sabemos si hay algún parado en su familia, pero por las pesquisas que hemos desarrollado dentro de nuestra tarea de sacar a la luz la Tela de Araña andaluza vinculada a la oligarquía del socialismo andaluz, debe haber pocos. Para empezar, digamos que su madre, Adoración Bravo ha estado de bedel en un Instituto de Enseñanza Secundaria de Mengíbar, patria chica de la senadora,  hasta hace poco. Como siempre, no decimos que haya algo ilegal en todo lo que contamos, sino que simplemente describimos el amplísimo tráfico de coincidencias  que se dan cita en estos casos.

Su hermana Eva trabaja de enfermera en el Servicio Andaluz de Salud.

Su marido, Rafael Torres Serrano, montó una empresa en 1997, siendo ya su esposa, Adoración, diputada socialista en el Parlamento andaluz. La empresa se llama Áridos Mengíbar y se dedica a "Explotación de áridos y canteras, y el transporte de servicios públicos de mercancías. La construcción, de obras de todas clases en todo o en parte, para la propia sociedad o para terceros, bien sean personas físicas o jurídicas o incluso entidades públicas, promoción y construcción de toda clase de edificaciones o conjuntos urbanísticos de todo tipo, su explotación y venta, así como el alquiler de maquinaria con o sin operarios, la conservación y mantenimiento de edificios, de jardines y parques, de redes de agua, alcantarillado y estaciones depuradoras, de carreteras y viales y de equipos e instalaciones bien sean para personas físicas o jurídicas o incluso entidades públicas, estatales, autonómicas, provinciales y municipales".

Hemos comprobado que ha desarrollado trabajos para la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mengíbar, entre otros. Acaba de concedérsele la limpieza de las riberas de los ríos de la zona. Tambièn ha recibido incentivos de la Junta, Más de 7.000 euros en 2008 y 3.900 en 2009.

Los parados no sabemos si tienen o no BMW´s, pero quien sí lo tiene, según fuentes de toda solvencia del pueblo de Mengíbar, es el marido de la senadora. Y además, un Mercedes Deportivo.

Sin agotar el tema, podemos decir que muchos de sus parientes y familiares tienen ocupación en la Junta de Andalucía y en los ayuntamientos gobernados por el PSOE. Por ejemplo, sus sobrinas. Tere está la Consejería de Hacienda de la Junta. Dori es profesora en la Consejería de Educación de la Junta. Marisol es maestra y tiene plaza, qué suerte, en su propio pueblo. Fernando fue colocado en el Ayuntamiento de Mengíbar por el anterior gobierno socialista de la localidad.

Por otra rama, su prima Dori Bravo está en la Consejería de Justicia de la Junta y su hermano, Juan Bravo, concejal del PSOE en Mengíbar, ha conseguido sacar las oposiciones en el Instituto Municipal de Formación y Empleo de Jaén, donde, qué bien, también trabaja su mujer María Teresa Gallego.

No es todo, pero es lo suficiente como para comprender por qué la senadora Quesada no cree en las cifras de parados que suministra su gobierno.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se subleva contra Puigdemont y excluye a la Crida de la candidatura europea
    2. Torra impone a Sánchez sus condiciones para el diálogo: "Estamos condenados a entendernos"
    3. Amador Mohedano ofrece su imagen más desoladora
    4. Lo que la madre de María Jesús Ruiz estaría haciendo con su propia hija
    5. Lolita monta en cólera al conocer el nuevo rumor sobre ella
    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios