Menú

Mora acusa al Gobierno de "atacar a un símbolo" como la figura de Alcaraz

La ex edil del PSE y presidenta de la plataforma Profesores por la Libertad, Gotzone Mora, acusó este lunes al Gobierno Zapatero de "servirse de un grupo de abogados desconocidos" para "atacar al símbolo que supone la figura de José Alcaraz". Por ello, llamó a "todos los ciudadanos de bien" a "autoinculparse" en la querella interpuesta contra el presidente de la AVT por la Asociación De Abogados Demócratas por Europa (ADADE) por un presunto delito de injurias y calumnias graves contra el Gobierno de la Nación.

0
"
(Libertad Digital) En declaraciones a este periódico, la actual secretaria autonómica de Inmigración de la Generalidad Valencia quiso autoinculparse del supuesto delito del que se acusa a Francisco José Alcaraz para "defender y apoyar la trayectoria y lo que supone José Alcaraz como representante de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)".
 
"Después de la indignación que he sentido al enterarme de la noticia, quiero sumarme a otras voces que ya lo han hecho anteriormente, como determinados representantes de plataformas y movimientos cívicos, para autoinculparme junto a todos ellos y mostrar así mi total apoyo a la trayectoria y a lo que supone José Alcaraz como representante de la AVT. Me autoinculpo porque, siendo una persona de menor categoría social que José Alcaraz, como persona que vive con la amenaza terrorista desde hace más de una década, también he mantenido una confrontación contra un gobierno que ha tendido la mano a los nacionalismos periféricos y a ETA. El Ejecutivo ha obviado a las víctimas y a los amenazados por la banda terrorista ETA", afirmó.
 
Gotzone Mora acusó al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de "instrumentalizar" y "servirse de un grupo de abogados desconocidos" para "atacar al símbolo que supone la figura de José Alcaraz". Por ello, pidió "a todos los ciudadanos de bien" que han participado en las manifestaciones contra la negociación política entre el Gobierno y ETA a que "den un paso hacia delante y se autoinculpen en apoyo" del presidente de la AVT.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco