Menú

NNGG presenta su campaña "Somos España" contra los nacionalismos radicales

El secretario general del PP, Ángel Acebes, presenta junto al presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, la campaña "Somos España" que pretende reivindicar la idea de España frente a los nacionalismos radicales. Esta campaña se produce justo en un momento en el que no se cumple la Ley de Banderas, se queman fotos del Rey y los populares acusan al presidente del Gobierno de no defender España y permitir el auge de los nacionalistas con su "buenismo tontilón". El sábado, Rajoy  recordó a Zapatero que España "necesita a alguien que diga que está orgulloso de ser español".

0
"
L D (EFE) El secretario general del PP, Ángel Acebes, junto a los presidentes del partido en el País Vasco y Cataluña, María San Gil y Daniel Sirera, respectivamente, presentan este lunes en la sede nacional del PP esta campaña de Nuevas Generaciones junto a su presidente, Nacho Uriarte.

Esta campaña, que contiene la celebración de actos por toda España, se presenta justo en un momento en el que los populares acusan reiteradamente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de no defender España.

El pasado sábado, el líder del PP, Mariano Rajoy, señaló, en la clausura de la Conferencia de Vivienda, que no admite discusiones sobre la nación española y que España "necesita a alguien que diga que está orgulloso de ser español. Es verdaderamente sorprendente que a estas alturas tengamos que decirlo". "Yo estoy orgulloso de ser español", repite el presidente de los populares reiteradamente en las últimas semanas.

Además, la campaña se presenta tras unas semanas en las que independentistas catalanas han quemado en varias ocasiones retratos del Rey, en medio de la polémica sobre la bandera española y después de que el pasado viernes el lehendakari, Juan José Ibarretxe, convocara una consulta popular para el 25 de octubre de 2008.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco