Menú

Nueva estrategia del PSOE: La derecha sólo está en Madrid

José Blanco marcó las directrices del mensaje para encajar el batacazo del PSOE en Madrid. Colocar a la capital de España como único bastión de la derecha en España. Este lunes, ha sido el ministro de Justicia quien ha secundado esta estrategia. "También ha vida inteligente al otro lado", dijo.  

0
L D (Agencias) El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se mostró "muy contento" con el conjunto de los resultados alcanzados por el PSOE en las lecciones municipales y autonómicas celebradas ayer y se felicitó de que "también" haya "vida inteligente al otro lado de la capital de España". Antes de presentar el libro 'La conjura de El Greco', de Manuel Ayllón, el titular de Justicia señaló que "desde el punto de vista del PSOE, los resultados han sido magníficos, aunque reconoció que el partido "no lo ha hecho bien" en Madrid, por lo que habrá "que reflexionar profundamente" sobre ello.
 
El ministro subrayó que en Madrid "habrá que reflexionar" tras los resultados obtenidos por el PSOE, al tiempo que añadió que "también hay vida inteligente al otro lado" de la capital de España. Fernández Bermejo celebró que la jornada electoral de ayer se desarrollara sin prácticamente incidentes, salvo "algunos y contados" casos en el País Vasco. "Eso ya no es noticia", agregó.  
"Yo creo que también es bueno que todo el mundo se dé cuenta de lo que son unas elecciones. Ahora, la política de pactos pertinente acabará dando el resultado que en definitiva se produzca", dijo.  
 
Por otra parte, no se mostró sorprendido por que el PP reproche que Batasuna haya vuelto a las instituciones, según dijo, "no es ninguna novedad, lo llevan diciendo desde hace mucho tiempo, siguen erre que erre con el dedo puesto donde nunca deberían haberlo puesto". "La cuestión no es si es lícito o si no es lícito, que Batasuna reclame los concejales de ANV", explicó. "La cuestión es que Batasuna es una organización ilegal que ha quedado fuera de las instituciones y hay un partido, ANV, que el Tribunal Constitucional ha dicho que podía estar en las instituciones", dijo.

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios