Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Núñez Feijóo confía en "enganchar a la mayoría" de gallegos al "proyecto" del PP

Ya con la fecha del 1 de marzo en el horizonte, el presidente del PPdG trabaja para intentar relevar a Touriño en la presidencia de la Xunta. Preguntado sobre un posible entendimiento con los nacionalistas, se ha limitado a decir que harán lo que han hecho "siempre".

0
Alberto Núñez Feijóo. Archivo.

(Libertad Digital) Aunque en otras ocasiones no ha descartado hablar con los nacionalistas y abogó en su momento por un PP "simpático" hacia ellos, este sábado no ha querido adelantar si su partido estaría dispuesto a hacerles algún "guiño" en caso de ganar las elecciones en Galicia.

En una entrevista en La Mañana del Fin de Semana, de la Cadena Cope, Feijóo se ha limitado a recordar que su partido tiene un "amplio sector de votantes" y van a hacer "los mismos guiños que hemos hecho siempre". "Nos vamos a preocupar de lo mismo, del bienestar de la gente", ha dicho el dirigente popular, cuyo objetivo es "enganchar a la mayoría de la sociedad a un proyecto de progreso y de austeridad". "No vamos a hacer más que lo que hemos venido haciendo", ha insistido.

En cuanto a lo que dicen las encuestas, Feijóo ha afirmado que su partido está de nuevo "al borde de la mayoría absoluta". "Todavía hay un porcentaje de indecisos importante y queda mucha campaña", ha apuntado el candidato del PP, que necesita de esa mayoría absoluta para desbancar del PP al pacto entre PSOE y nacionalistas.

Feijóo cree, que en este proceso electoral, en los votantes "va a pesar el engaño de la crisis económica" y la "negación sistemática" que de ella ha hecho el PSOE. También ha recordado escándalos de despilfarro protagonizados por el Gobierno gallego. "La sociedad gallega es muy sensible a estas cuestiones" y "necesita un Gobierno austero, no uno que se gaste millones" en despachos o coches oficiales, ha dicho el dirigente popular.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'No acostumbrarse a lo intolerable'
    2. Los partidos y las organizaciones separatistas plantan a Puigdemont
    3. La tragedia de un expolicía: "Me piden 20 años de cárcel por defender mi casa y mi vida de unos ladrones"
    4. Cs expulsa a Punset por reunirse con Puigdemont y pasarse al separatismo
    5. Javier Somalo: 'Vota PSBRE'
    0
    comentarios

    Servicios