Menú

Pedro Alberto Cruz dice que sentía que le seguían desde hacía tiempo

El consejero agredido ya evoluciona favorablemente de sus heridas. Ha confesado a sus colaboradores que se sentía perseguido desde hacía tiempo.

EFE
0

El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, que evoluciona favorablemente de las heridas sufridas en la agresión de la que fue víctima ayer en la puerta de su casa, se sentía perseguido desde hacía un tiempo y creía que le seguían, según ha relatado a sus colaboradores desde el hospital en el que está ingresado.

Un portavoz de la Consejería de Cultura y Turismo ha informado de estos hechos, que el consejero Cruz prefirió no comentar con nadie de su entorno porque "parecen increíbles".

La agresión se produjo en las inmediaciones de la vivienda del consejero cuando tres personas, de entre 25 y 30 años y que no pudo identificar, según las fuentes, le increparon e insultaron cuando salía de casa y le propinaron numerosos golpes en la cabeza y la cara.

Uno de los agresores llevaba en una de sus manos un puño americano que empleó contra el político murciano.

Según las fuentes, Pedro Alberto Cruz está ya en planta en el hospital Reina Sofía de Murcia tras la operación de anoche y se encuentra "anímicamente bien".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios