Menú

Rajoy cree que los ediles del PSOE de Benidorm repetirán en las próximas elecciones

El presidente del PP aseguró este jueves que no se cree la advertencia de medidas disciplinaias del PSOE a sus ediles en Benidorm por presentar una moción de censura contra el alcalde del PP apoyándose en un tránsfuga de este partido.

Agencias
0

"Ya verá usted cómo por lo menos la mitad repiten en las listas del PSOE en Benidorm", afirmó Rajoy preguntado por este asunto en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press.

Los doce ediles socialistas en la localidad alicantina, entre los que se encuentra la madre de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, anunciaron que abandonan la militancia del PSOE, cuya dirección federal ya había avanzado medidas disciplinarias contra ellos de seguir adelante con la moción de censura.

"La señora Leire Pajín dice que no está de acuerdo, pero en fin, su madre sí está de acuerdo porque es una de las que va a votar la moción de censura. Yo no me lo creo", agregó sobre el enfrentamiento entre el grupo municipal y la jefatura del PSOE.

Según Rajoy, el paso dado por los concejales socialistas es sólo para "mantener" las formas, "pero lo cierto es que se van a quedar con la alcaldía" y en las próximas municipales volverán a ser candidatos por el PSOE, dijo Rajoy, para adelantar que este es un asunto que no se cierra aquí. "De esto hablaremos en los próximos meses", anunció.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El oscuro incidente del que ni Antonio David se atreve a hablar
    2. El Gobierno del PSOE asesta un nuevo golpe a caza, pesca, tiro deportivo y coleccionismo de armas
    3. Moreno destroza el discurso de Rodríguez echándole en cara "el casoplón" de Iglesias
    4. Vídeo: Esteban González Pons tritura a Pedro Sánchez en el Parlamento Europeo
    5. Ernesto Sevilla se cachondea de Sánchez: "Me enseñó la Moncloa como quien te vende un piso pero no se quiere ir"
    0
    comentarios

    Servicios