print
SE LLAMARÁ VICTORIA ESPERANZA Y LA BAUTIZARÁ EL DÍA 10

Rajoy: "Quedan muy poquitos días para que la niña gane las elecciones"

El presidente del PP está convencido: "quedan muy poquitos días para que la niña gane las elecciones". Rajoy hizo la alegoría electoral en un mitin en Teruel, donde se exhibió por primera vez el lema "Soy la niña de Rajoy". En Valencia, el líder del PP abarrotó la plaza de toros y las cámaras captaron una impresionante instantánea. Por cierto, la niña ya tiene nombre: Se llama Victoria Esperanza. Y este jueves ha nacido otra. Se trata de Carmen Chacón, que dice que es "la niña de Felipe".

Noticia publicada el 06-03-2008

(Libertad Digital) "Esa niña, que se va a preocupar de lo que le preocupa a los españoles, que mirará siempre al futuro, que no mirará al pasado, esa niña que cree que España es una nación y no siete naciones diferentes, esa niña es la que va a ganar las elecciones porque esa niña es imparable. Tiene sentimientos, es feliz, esa niña es la que va a ganar", añadió.
 
Ante 1.500 personas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, el líder del PP ha reiterado que quien va a ganar las elecciones va a ser "la niña de Rajoy" porque "va a ser quien aproveche los beneficios de la gestión del Gobierno del Partido Popular porque nosotros no nos vamos a ocupar de discusiones sobre la nada, no vamos a discutir cuantas naciones hay en España, no vamos a mirar hacia el pasado ni a hablar de Franco, de la República ni de lo que pasó hace 70 años". "Nosotros nos vamos a ocupar de las personas, de la gente, de la niña de Rajoy", explicó.
 
Rajoy por fin ha puesto nombre a su niña y la llamará "Victoria Esperanza" y, en una conversación informal con periodistas, lo ha explicado así: "Victoria tras la Victoria y Esperanza tras la Victoria". El bautizo será el día 10.
 
Un grupo de jóvenes subió al escenario vistiendo camisetas blancas con el lema "Soy la niña de Rajoy" y se han fotografiado con el presidente de los populares. Una de las chicas tambiém tomó el micrófono para señalar: "Me llamo Victoria. Cumplo 18 años el día de las elecciones y mi voto es para tí". Después corearon 'Victoria, Victoria' y lemas como 'Mariano amigo, Valencia está contigo' o 'Oa, oa, oa, Mariano a La Moncloa'.
 

 
Por la noche, Rajoy estuvo en Valencia junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barbera, el presidente provincial, Alfonso Rus, el cabeza de lista al Congreso, Esteban González Pons, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quienes también aludieron a la famosa "niña de Rajoy".
 

Mitin de Rajoy en la plaza de toros de Valencia. Foto: PP

 
 
"¿Cómo se llamará la niña de Mariano?", preguntó Barberá ante un público entregado, que respondió eufórico: "Victoria".  Alfonso Rus, que optó por hacer su discurso en valenciano, también recurrió a la niña de Rajoy y afirmó que la 'chiqueta' se llamará Victoria. González Pons exhibió la 'V' de victoria al hablar de la niña y Camps enfatizó: "Yo también quiero profundamente a Victoria, la niña de Rajoy".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados