print
TRAS CONFIRMARSE QUE ZAPATERO MINTIÓ TRAS LA BOMBA DE LA T-4

Rajoy: "Seré un presidente de Gobierno que no oculte la verdad a los españoles"

El líder del PP ha celebrado que Zapatero se haya decidido a decir "la verdad" sobre la negociación con ETA, en alusión a la entrevista que este domingo publica El Mundo. El presidente admite, por primera vez, que la bomba de la T-4 no interrumpió la negociación con ETA, una denuncia que al PP le costó, según ha recordado Rajoy, "toda suerte de críticas". Ante la mentira de Zapatero, el líder del PP se ha comprometido a gobernar diciendo la verdad.

Noticia publicada el 13-01-2008

L D (Europa Press) Rajoy, que clausuró en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) la convención nacional que sobre Agricultura ha desarrollado el PP este fin de semana en la provincia de Ciudad Real, recordó que su partido ya dijo en su momento que esos contactos seguían, "y por hacer esa afirmación, algunos fuimos objeto de toda suerte de críticas".
 
Para el líder nacional del PP, lo peor de la situación es que negociar con ETA supone "darles la única esperanza para conseguir sus objetivos políticos". "Seré un presidente de Gobierno que no oculte la verdad a los españoles en un tema tan importante como las conversaciones con la banda terrorista", aseveró.
 
Mariano Rajoy manifestó que apostará por la derrota de la banda terrorista ETA con la ley, la fuerzas de seguridad del estado y la colaboración internacional y que nunca negociará con los etarras.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados