Menú

Soraya aplaude la campaña contra Rosa Díez mientras el PSOE se desmarca

Como era de esperar, el portavoz del PSOE ha desvinculado a su partido de la campaña contra UPyD. Sin embargo, Soraya ha dicho que le parece bien, evidenciando en público, una vez más, el miedo del PP al ascenso del partido de Rosa Díez.

0
Soraya piensa en su escaño del Congreso. EFE.

(Libertad Digital) La misma pregunta y dos respuestas muy diferentes. El portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, desvinculaba a su partido de la campaña que intenta desprestigiar a Rosa Díez y su partido con argumentos tan sólidos como decir que es "muy de derechas" cuando se trata de un medio próximo al PSOE, o que es "muy de izquierdas" cuando el periodista o el medio, afín a la dirección del PP, pretende asustar a los votantes de derechas.

Como resulta obvio en estos casos, el PSOE no ha admitido ni admitirá que está detrás de algunas de estas informaciones. De ahí el interés de Alonso por desvincularse de las mismas, hasta el punto de poner al PSOE, sin sonrojarse, como ejemplo de "limpieza absoluta" a la hora de competir electoralmente.

Rosa Díez ha sostenido ya en varias ocasiones que la preocupación por el ascenso de UPyD es igual en los dos grandes partidos pero que el PP lo demuestra públicamente de forma mucho más torpe que el Gobierno. Como lo prueba la reacción de la portavoz del PP cuando los periodistas le trasladaron la misma pregunta que su homólogo socialista. Lejos de desmarcarse de la polémica, Soraya respondía que "es bueno que todos los votantes conozcan la actuación política de cada uno, y que piensa cada quien en todos los temas".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco