Menú

Tomás Gómez cree que ganará a Esperanza Aguirre

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha negado este martes aquellas informaciones que apuntan que desde Ferraz se da "Madrid por perdido" de cara a las elecciones, pues, a su juicio, tanto Ferraz como el PSM están convencidos de que al año que viene habrá "cambio de gobierno".

Europa Press
0

"Ferraz está convencido, igual que nosotros, de que al año que viene hay cambio de gobierno en Madrid y estamos trabajando todos de la mano de una manera muy seria y muy sensata", manifestó en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

Según Gómez, el PSM tiene el "mejor capital humano de todo el país", pues cuenta con las personas con mayor experiencia, gente que ha ocupado puestos de responsabilidad y "probablemente responsables máximos de gobiernos futuros". "Tenemos todo lo necesario para triunfar en Madrid", manifestó.

"Como para todo, Madrid es fundamental, para triunfar en los toros hay que triunfar en las Ventas, para triunfar en el fútbol hay que ir al Bernabeu o al Calderón. Este partido tiene las mejores cabezas del PSOE", recalcó.

Así, respecto a su futuro como candidato, Gómez fue contundente. "Yo creo que nadie tiene dudas a estas alturas. Ese es un asunto resuelto y pasado, de hecho, una de las cosas que más preocupan es que perdamos mucho tiempo en esto de las candidaturas en vez de usar el tiempo para que se conozca nuestro programa o hacer nuestra crítica, siempre constructiva, al gobierno autonómico. Éste es un tema que ha quedado claro internamente; este partido tiene claro qué quiere, cómo lo quiere, y con qué gente", aseveró.

Gómez insistió en que las cuestiones de las candidaturas están claras "desde hace muchísimo tiempo", pero ha habido "un debate que no era el debate de la organización, como quedó claro en el Comité regional". "Estamos todos trabajando activamente en ganar las elecciones; no por sentarnos en un sillón, sino para cambiar la Comunidad y hacer un sitio mejor, más digno", sostuvo el líder del PSM.

Respecto a su relación con el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, Gómez dijo que es buena, pues éste es "un dirigente importante" del PSOE, con el que "hay una buena relación desde la dirección socialista madrileña, como con todos los miembros de la dirección nacional".

Preguntado por si lamenta aquellos "lamentos que pueden haber sido malinterpretados" respecto al comportamiento de Blanco, Gómez afirmó: "Yo nunca me arrepiento de las cosas que digo cuando considero que no son equivocadas. En todo caso, yo nunca he hecho un lamento público de ningún tipo", matizó.

El líder del PSM, que recalcó que "la política no es una profesión", sino "un tiempo en la vida de uno en la que uno intenta que los sueños se conviertan en realidad", no se irá este año tampoco de vacaciones. "Este año es un año en el que vamos a preparar durante el verano muchas cuestiones para empezar en septiembre la recta final. Madrid tiene 179 municipios", recordó.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Abatimiento en el equipo de Santamaría
    2. Casado vence a Santamaría y abre una nueva etapa en el PP
    3. Puigdemont se hace con el control del PDeCAT
    4. Pedro Fernández Barbadillo: 'La victoria de Casado y la debilidad de la prensa'
    5. Los partidos opinan sobre la victoria de Casado: "Más de lo mismo" y "el pésame para Vox"
    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios