Menú

Un sondeo de LaSexta cifra en 7,6 puntos la distancia entre PP y PSOE

Las reformas forzosas que está adoptando el Gobierno siguen restándole apoyos electorales. Un sondeo de su cadena amiga, LaSexta, apunta a una distancia entre PP y PSOE de 7,6 puntos, sensiblemente menor a las últimas encuestas publicadas.

LIBERTAD DIGITAL
0

El sondeo, realizado por Invymark, apunta que el PP lograría el 45% de los votos mientras que el PSOE lograría un 37,4%. En la anterior encuesta de la emisora, de hace dos semanas, la distancia era mayor: el PP lograba más de un punto más, un 46,1% de los votos mientras que el PSOE obtenía dos décimas menos.

La encuesta también pregunta por la valoración de los ministros mientras crecen los rumores de cambio de Gobierno. El más valorado para las personas participantes en el sondeo es Alfredo Pérez Rubalcaba, el único que aprueba y de los pocos que se salvarían según las quinielas que vienen publicando los medios de comunicación. Carme Chacón y María Teresa Fernández de la Vega, ya por debajo del 5 (4,79 y 4,78, respectivamente), son las siguientes ministras más valoradas.

Los últimos de la lista son Manuel Chaves, con un 3,94, Celestino Corbacho, con un 3,83% y cierran la lista Bibiana Aído y Beatriz Corredor, con un 3,74 y un 3,61.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco