Menú

Zapatero aplaza a abril el balance "en profundidad" de su gestión

Con semblante serio, Zapatero se ha limitado a hablar de los retos más inmediatos del Ejecutivo, cuando se cumple un año de su última victoria electoral. Su objetivo: luchar contra la crisis. "Vamos a estar concentrados", augura. El PSOE ha cancelado cualquier tipo de festejos.

0
Zapatero, en La Moncloa, este lunes.

(Libertad Digital) José Luis Rodríguez Zapatero ha evitado referirse a una posible crisis de su Ejecutivo, cuando se cumple un año del 9-M. A preguntas de los periodistas, se limitó a hablar de los retos que tiene el Gobierno para lo que queda de legislatura.

Tras precisar que no será hasta abril cuando se cumplirá un año del trabajo del Gobierno saliente de las elecciones del 9 de marzo y que será entonces cuando el Ejecutivo hará un balance en profundidad de su gestión, Zapatero ha recordado las líneas principales de la actuación de su Gabinete.

El presidente, que ha comparecido con el primer ministro serbio en rueda de prensa en La Moncloa, fue preguntado si iba a realizar una crisis de Gobierno. Zapatero no respondió directamente a la pregunta, sino que, tras señalar que esta cuestión es "recurrente", recordó los retos que tiene su ejecutivo y en los que dijo, "vamos a estar concentrados".

Ante la pregunta, respondió: "le diré que el Gobierno tiene como objetivo trabajar contra la lucha contra la crisis económica" y añadió que también tiene por delante acontecimientos de "gran importancia" para España como la participación en la próxima reunión del G-20, que tendrá lugar en Londres y en el foro de la Alianza de las Civilizaciones. Además, recordó también que en 2010 España preside la Unión Europea. "En eso vamos a estar concentrados", recalcó.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco