Lo válido para la política nacional resulta inservible e incorrecto para la internacional. Dice José María Aznar que el “terrorista es siempre el culpable”, pero eso no está claro, ni mucho menos, para la televisión pagada por los contribuyentes. El sábado pasado, en “Informe semanal”, -como, por otra parte, viene siendo habitual- se prestó la cámara a patentes terroristas, asesinos, que explicaron los motivos por los que estaban dispuestos a ser “mártires”, llevándose consigo el mayor número posible de vidas inocientes. Encapuchados y con sus ametralladoras en ristre, explicaban su determinación de formar a sus hijos como suicidas. Argumentos muy similares a los de los etarras.
En ese caso, se trataba de miembros de Hamas. ¿No existe en el Código Penal un delito de apología de terrorismo? ¿Dice en algún sitio que sólo es delito la apología de Eta o habla del terrorismo en general? Gracias a Televisión Española, tenemos una abundante información de Hezbollá, de Hamas, de la Jihad. Sólo les queda conseguir la exclusiva de una entrevista con Osama bin Laden. ¿Y por qué no, ya puestos, dedican un extenso reportaje a la dirección de Eta?
El sentido común es el menos común de los sentidos, y ya se sabe que el antioccidentalismo es la nueva religión de los... occidentales. Y no digamos de los periodistas de internacional.

TVE: apología del terrorismo
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal