Si el PSOE ha hecho política carroñera con la catástrofe del "Prestige", lo del Bloque Nacionalista Galego ha superado todas las metas. Este aprovechamiento por el nacionalismo excluyente de la desgracia es especialmente doloso, porque, lo que se ha manifestado es la existencia de España, la capacidad de solidaridad de los españoles y la disposición de todos a que se destinen fondos públicos para atender a una necesidad imperiosa. Todo lo contrario de lo que predica el Bloque. Ha habido voluntarios por la existencia de esa entrañable realidad llamada España, ámbito de libertades, de ciudadanos responsables. Será por la existencia de España por lo que, en el ámbito europeo, podrán adoptarse medidas que imposibiliten en el futuro la existencia de accidentes de este tipo.
La Plataforma "Nunca más" no es otra cosa que una tapadera del Bloque, incapaz de dar la cara en una estrategia que, con transparencia, resulta vomitiva, pues no trata de moverse en pautas de racionalidad, sino excitar las pasiones y los más bajos instintos tribales.
El carroñerismo no es nuevo en el nacionalismo, es casi su segunda naturaleza. El Bloque de Beiras y compañía lo ha vuelto a mostrar.

Política carroñera nacionalista
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida