Menú

Y los monos, ¿cuándo votan?

¿van a poder votar los monos en las próximas elecciones generales? Y es que al observar tanto interés de los socialistas por cuidar a los simios, es evidente que el partido socialista está buscando entre los monos algún rédito electoral. Ya veremos cual e

Después de conocer el interés del Grupo Socialista en el Congreso en promover una iniciativa parlamentaria que reconozca la equiparación del hombre con el mono, la pregunta surge espontáneamente: ¿van a poder votar los monos en las próximas elecciones generales? Porque conociendo a los socialistas, tanto interés por cuidar a los simios ha de tener algún rédito electoral entre los chimpancés. Y es que parece todo una broma pero es lamentablemente cierto. Estamos ante un Gobierno que recorta las libertades, que desprecia la vida, que ataca a la familia; pero eso sí, tiene tiempo y dedicación para que los primates encuentren un hueco en el Congreso de los Diputados.

Entre otras cosas, esta iniciativa parlamentaria busca la inclusión inmediata de los simios en la categoría de personas y que, por lo tanto se les otorgue protección moral y legal. Se pretende defender sus intereses como se hace con los menores de edad o con los discapacitados físicos. Además se pide que se reconozcan sus derechos a la vida, a la libertad, a no ser torturados y a no ser esclavizados.

¿Donde nos quiere llevar este Gobierno? Ya sabemos todos que quieren cambiar el modelo de sociedad en todas sus facetas. Pero esto es ya más bien parte de la burla, la provocación y la chacota, hasta tal punto que caen en el más absoluto de los ridículos. Todos conocemos el sectarismo de Zapatero, de su Gobierno y de su partido pero no suponíamos que fueran a llegar a este extremo tan bochornoso. Ahora resulta la prioridad parlamentaria son los mandriles. Quizá sea como homenaje al aprendizaje del catalán del sustituto de "Copito de Nieve".

Suponemos que la comunidad simia de España estará encantada de tener un presidente como Zapatero. Cualquier día nos encontraremos una manifestación de gorilas por la Castellana pidiendo derecho de voto en las elecciones. Tiempo al tiempo. Sólo esperamos que Zapatero, sumido en esta corriente de conceder todo lo que se le pida mientras que no sea una concesión al Partido Popular, no se le ocurra otorgárselo. ¡Peores cosas hemos visto!

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal