Menú

Váyase Sr. Boluda

Sr. Boluda: cada día que está usted sentado en la Presidencia del Real Madrid, por la que nadie le ha votado, porque ni siquiera fue miembro de la candidatura de Ramón Calderón, está ocasionando un grave perjuicio al Club.

El Sr. Boluda entró en la Presidencia del Real Madrid por la dimisión de Ramón Calderón. Nadie debe olvidar que Vicente Boluda es el vicepresidente del Real Madrid que co-presidía la Asamblea de Compromisarios de infausto recuerdo por la que dimitió Calderón.

Cuando tomo la Presidencia, el Sr. Boluda dijo que garantizaba la transparencia y que no iba a firmar ningún contrato que pudiera perjudicar la gestión del futuro presidente del Real Madrid, que no iban ni a comprar ni a vender, pero cuál es la sorpresa cuando leo que Vicente Boluda ha firmado un acuerdo de patrocinio con la casa de apuestas BWIN y que el mencionado acuerdo entrará en vigor el próximo mes de septiembre de 2009 y tendrá una duración de cuatro temporadas más, es decir, hasta 2013.

¿Cuáles son las consecuencias de la firma de este contrato? Probablemente el Sr. Boluda no se da cuenta del grave perjuicio que puede estar ocasionando al Real Madrid por la firma de este contrato por un número de años tan importante y que impide llegar a un acuerdo global con una gran empresa en más ámbitos que el del patrocinio de la camiseta.

Pero además el Sr. Boluda, al igual que el Sr. Calderón, afirmó "rotundamente" y haciendo gala de transparencia que ponía a disposición de los socios del Real Madrid el video de la Asamblea de Compromisarios del 7 de diciembre de 2008 y el informe sobre los asistentes a la mismo.

La pasada semana Regeneración del Real Madrid acudió a las oficinas del Club a recoger dicho video e informe y ha recibido una negativa por respuesta, que se complica aún más cuando la contestación a la demanda de impugnación de los acuerdos de la asamblea del 7 de diciembre, el Real Madrid ha alegado que solamente se colaron 10 personas y que sólo votaron a uno de los acuerdos que es lo que aparece en las fotografías del diario Marca.

El presidente del Real Madrid no piensa allanarse a la demanda poniendo en peligro el futuro de la asamblea de 29 de marzo y el futuro de las elecciones al Real Madrid, y todo ello, ¿con qué intención? ¿Probablemente con la de perpetuarse en el cargo?

Sr. Boluda: cada día que está usted sentado en la Presidencia del Real Madrid, por la que nadie le ha votado, porque ni siquiera fue miembro de la candidatura de Ramón Calderón, está ocasionando un grave perjuicio al Real Madrid, a la Asamblea de Compromisarios, a las próximas elecciones, e hipotecando los pocos derechos con los que va a contar el nuevo presidente para gestionar los cientos de millones de euros que han dejado ustedes amortizándose por la compra de jugadores a partir del año 2009.

Váyase, Sr. Boluda, váyase.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal