R. se ufana en hacerse el simpático, yo le hago un sinvo.
La simpatía no es precisamente lo que desprende la imagen del SR Rajoy ni la empatía , ni el coraje , ni la linea recta en sus decisiones , donde los titubeos son más habituales que el agua en el mar.
Lo que necesitamos es certeza en sus afirmaciones, rectitud en el seguimiento de los temas ,menos volubilidad en cada problema que le toca , da la impresión de que las cosas no van con él ,que le resbalan y no digo ya de las aseveraciones de hace cinco minutos que pueden ser variadas con la misma facilidad que el viento .
NO NECESITAMOS UN SR ASÍ , NO QUEREMOS UN SR ASÍ .SUS VALORES ,TANTAS VECES CACAREADOS, DEBEN SER FIRMES ,SEGUROS
¿POR QUÉ LE DA TANTA GRIMA DECIR QUE REPRESENTA A LA DERECHA, O UD NO ES DE DERECHAS ? Y SI ES DE DERECHA ¿POR QUÉ VA EN CONTRA DE LOS VALORES DE LA DERECHA?
Todo eso le da igual, pues sabe al igual que los gallardones de turno que muchos españoles le votaran pues entre la peste y la diarrea el desesperado elegirá la segunda.
Yo desde luego no me incluyo (ya en las ultimas municipales no voté a Gallardon pese a ser Sebastian la "alternativa"), eso e votar contra no me ha convencido y encima no sufrí la logse.