Pero todos estos valores de doña ESPERANZA no se valoran en el país donde la miseria moral y la envidia más rastrera son los distintivos de la mayoría de sus habitantes bípetas (o cuadrúpetas inestablemente enhiestos)
Maite reconoce, de pasada, que el periodismo de opinión solo sirve para entretener al personal. La realidad es que la mayoría de los seres humanos son incapaces de llevar a cabo ningún tipo de pensamiento analítico. La razón suele usarse solamente como arma y pocas veces como herramienta.
Pero, esta vez, se puede decir rotundamente que ¡No se ha equivocado...!
Lo que valdrá esta mujer- Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma - que con los ataques furibundos que se mencionan aquí- y con otros muchos que Doña Maite no menciona pero que vemos, leemos y escuchamos a diario, parece que va a ampliar su mayoría absoluta. Si no tuviera la campaña constante y feroz por parte de la izquierda es de suponer que arrasaría.
¿Cual será el secreto?. Probablemente ser disciplinada y no decir que no a las indicaciones de su partido. Trabajar y hacer trabajar y no ser nada sectaria.
Es vana, probablemente, la esperanza de que fuera presidenta del gobierno de la Nación. España y yo somos así, como dejó escrito D. Eduardo Marquina. Aunque yo si que la votaría..... si me dejaran.