Menú
Carlos Iturgaiz

Los potes mágicos de Bolinaga

El recreo debe acabarse para este asesino que no tuvo misericordia en torturar y encerrar en un zulo a Ortega Lara.

Hace un año el brazo político de ETA, a quienes algunos edulcoran llamándoles izquierda abertzale, ponía en marcha una nueva campaña de presión para que liberasen a Bolinaga por motivos humanos, ya que según ellos estaba a punto de morir a consecuencia de un cáncer.. Como siempre, la estrategia etarra fue de presionar a jueces, fiscales, médicos y políticos para intentar conseguir el objetivo de los terroristas, que no es otro que liberar al asesino. No era nuevo, lo hemos vivido en tantas y tantas ocasiones... Recuerden el espectáculo de De Juana Chaos o de otros muchos etarras que anunciaban huelgas de hambre y al finalizarlas habían ganado varios kilitos. Pero con el criminal Bolinaga más que con un paradigma de la ciencia nos encontramos ante una nueva gran tomadura de pelo a todos los demócratas y especialmente a las víctimas del terrorismo. Nos decían que lo de Bolinaga era cuestión de días, a lo mucho de pocas semanas, nos decían que su estado físico empeoraría rápidamente, nos decían que su modo de vida hasta su muerte sería horrible, nos decían, nos decían...

Pues sí, nos dijeron tantas cosas pero solo hay clara una, que Bolinaga se va de potes por los bares de Mondragón con sus colegas, que esos vinos que se toma deben ser un reconstituyente oncológico digno de ser premiado con el Nobel de medicina y química. Sólo hay que ver lo sonrosado de su cara, su buen aspecto y que el paso del tiempo en vez de desmejorarle como a la mayoría, le da un aspecto más saludable. Eso sí, nada de eso puede ser revisado, analizado o investigado por médicos del Ebro para abajo, no vaya a ser que se les desmonte el tinglado montado.

Dicho todo esto, el recreo debe acabarse para este asesino que no tuvo misericordia en torturar y encerrar en un zulo a Ortega Lara que si no llega a ser encontrado por la Guardia Civil hubiese muerto en ese macabro agujero. Lo que queremos la gran mayoría de españoles es que vuelva a la cárcel, que cumpla integra su condena y pague por todo el daño que él y sus compinches han hecho y siguen haciendo a nuestro país.

Carlos Iturgaiz, es eurodiputado del PP

Temas

En España

    0
    comentarios