Menú

Moralina progresista

Cristina Losada

El diario 'El País' titulaba: "Wert defiende los colegios sexistas". Ya está listo para sentencia. Mentados el sexismo, la discriminación y la segregación, el asunto –y el ministro- quedan encerrados en la sucia y tenebrosa celda reaccionaria. (Volver)
Pitufito dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:06:48:

Lo que no se habla es en lo que se han convertido los institutos públicos.
Hace unos días me comentaron la preocupación de unos padres por su hija adolescente, no pueden llevarla a un colegio privado o concertado porque ni lo pueden pagar ni le dan plaza más que en el público, y la situación es totalmente deprimente, a la pobre niña ya le han intentado algunos de sus compañeros abusar sexualmente de ella, no se preocupen, no se tomará la menor medida.
Los más espabilados quedan después del colegio para ir a centros comerciales a ver quién roba más.
Las amenazas a profesores y alumnos están a la orden del día, los destrozos en coches también.
Las visitas de padres a profesores son de todo menos amistosas.
Etc...
Y no hablo de un Instituto público en un barrio marginal de una gran ciudad, sino un barrio normal en una ciudad media.
Y así siempre, hay una absoluta degeneración del sistema que nadie quiere denunciar porque es tan vergonzoso que todos quieren taparlo.
Y luego hablan de la hipocresía de la dictadura, esto es mucho peor.

speeds3 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:34:54:

El caso es que la sociedad hay que organizarla de acuerdo con la ideología progre dominante en cada momento. Cuando el lobby feminista-lésbico dicte que mejor niñas sólas, impondrán de nuevo la educación separada.
La libertad ni está ni se la espera

Pasionar dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:02:59:

Estos progres, que no progresistas, pijoprogres, hijos casi todos de padres franquistas, tienen como modelo la tribu, el residuo de la caverna: tol mundo e igual que yo, que soy el maj tonto e la clase. Estos retroprogres del Pais seguro que tienen intereses economicos en colegios privados. No olvidemos que casi todo lo que defienden los ultraprogres, los progres de la caspa, la trenka y la bufanda menstruada, responde a intereses economicos: por ejemplo, el aborto: todos los aborteros pertenecen a gente cercana o con carné al PSOE. Hubo una diputada del PSOE catalán que tenia un reputado prostíbulo en la ciudad condesa.

gilparej dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 14:27:48:

Impecable. Como siempre

Hipatia dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 14:09:25:

Más claro…. imposible. Magnífico artículo. Simple y conciso. ¡¡¡Qué hartazgo de progres decimonónicos y demagogos!!!

Mardepla dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:40:01:

De acuerdo totalmente con su comentario. La estupidez en forma de pensamiento progre -que, además se pretende imponer como pensamiento único- alcanza en España niveles verdaderamente alarmantes. Y encima el pensamiento débil no acierta a defender y proteger la preciada libertad, tanto en esto como en otros tantos campos (vgr. el lingüístico)

donizela dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:03:10:

Comparar la separación por sexos en los colegios con la separación por sexos en los aseos da idea de la demagogia que tiene esta señora en su cabeza.

« 1 »