Menú

El PSOE un olmo viejo, en su mitad podrido

Todo lo fía el PSOE al desgaste callejero y violento del PP por medio del "indignadismo" o del sindicalismo piquetero, ese matonismo siliconado y subvencionado.

LupeGM dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:04:

Como decía Federico, voy a pensar que es Navidad...
El PP va a GOBERNAR, hacer lo que debe, aunque se queme en el intento. El PSOE (o sea, Rubalcaba), que sabe como está de mal el patio y ya tiene edad para saber ahora toca, va a intentar ayudar, y sin embarrar el campo, hacer propuestas que ayuden a la gobernación. Si lo hace bien, seguro que remontaría en las encuestas.

A ver quien mejora este comentario.

curropeo dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:13:

Lo que está podrido, pero enterito, es el olmo nacional y no sólo el de la pesoe, Fede.
Mira, si no, esto que te voy a contar.
Esta mañana he estado en los locutorios del Centro Penitenciario de Picasent para entrevistarme con un cliente.
Mientras esperaba a que viniera, me ha llamado la atención una compañera (sólo de profesión) que hablaba con dos reclusas en uno de los tres locutorios. Se producía a grandes voces y con mucho desparpajo en una lengua que enseguida he identificado como bascuence. Sus clientes y ella misma parecían eufóricas. Ya se estaban despidiendo y en cinco minutos han terminado.
Entonces ha salido del locutorio y he podido observarla: moza garrida, treintaytantos, morena, mucha desenvoltura.
En lugar de salir del edificio y pasar al contiguo a solicitarle al funcionario de guardia que llamase a su siguiente cliente, como hacemos todos, la chati se ha dirigido al guardia de los locutorios a pedírselo. El tipo, saltándose el Reglamento Penitenciario y con mucha solicitud, le ha dejado pasar a su oficina, en vez de atenderla por la ventana con rejas habilitada al efecto. He oído la conversación y como la chati le trataba como si fuese su empleado. Llevaba faena para toda la mañana: tres tíos en un módulo, dos en otro, otras dos fulanas en otro. Ha pedido que primero llamasen a los tres del siete, entre cuyos nombres, me he quedado con el de Sergio Polo.
Mi cliente tardaba mas de lo habitual, seguramente porque estaban los funcionarios muy ocupados llamando a etarras.
Entonces han entrado los tres etarras y se han líado a hablar con ella en voz muy alta y sin cortarse un pelo de que nadie pudiese escucharles. Estaban eufóricos también y, en un momento dado, dos de ellos han empezado a abrazarse y gritaban: Etxera, etxera, es decir, a casa, a casa...
No me ha sorprendido, pero, aun así, he estado a punto de vomitar.

curropeo dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 13:52:

Fede,

la pesoe y la hez prodretario-fashionista nunca morirá y siempre estará mal enterrada, mientras no se acabe con sus soportes mediáticos, educativos y judiciales.

Sl2

Lluvioso dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 13:32:

O aquello que decía Jaime Capmany hace ya muchísimos años en su columna de ABC: "a la faba a la faba, que viene Rubalcaba".

pozalmur dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 07:59:

Rajoy es como el empollón de mi clase(un dia se equivocó y nos recitó a todos la lección que tocaba para el dia siguiente;poniendo en un grave aprieto al maestro,ya que éste, aún no se la habia preparado completamente);un niño "bien" al que le quitaban el bocadillo en el recreo(cuantas veces se lo hizo zp),y que pasaba a los demas su examen....para tener la fiesta en paz.
Otro politico que no fuera un niño bien,y que hubiera tenido que comer polvo y llevarse algunos moratones(más despues los de su madre y su padre) para defender sus canicas en el recreo, "aprovecharia la ocasión historica actual",para acabar de una vez por todas,con un socialismo trasnochado y totalmente infiltrado en todas los estamentos y organismos publicos y gran parte de los privados.

Justo lo mismo que ellos han hecho con el PP desde que llegaron al poder.

Pero Rajoy es un niño bien,y no tiene agallas suficientes.Llegará a algún tipo de acuerdo con los niños malos del PSOE(equivalentes a los mencionados de darles el bocadillo o pasarles los examenes),para que le dejen en paz y no le molesten mucho;al menos, mientras él esté en el poder;y despues......¡despues otra vez a empezar y a repetir la historia por tercera vez! ¿Sera la definitiva?

topograf dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:46:

Cierto y certero D. Federico, y no quisieramos decir con Alberti… aquello de…
“Se equivocó la, gaviota
se equivocaba.
Por ir al norte, no llegó al sur.
Creyó que todo era jauja. Se equivocaba.”…

gerar dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:19:

Oh, Oh,,,Hay solamente una manera de acabar con la corrupción . Que todas las administraciones y entidades que reciban dinero publico pongan en Internet todos los ingresos y gastos detalladamente hasta el ultimo euro . Así mismo todos directivos y trabajadores que contraten dichas entidades será mediante oferta publica de empleo o provenientes del funcionarizado .Es lógico que los puestos de trabajo , que genere el dinero publico , estén al alcance de todos los ciudadanos por igual . De este modo no habría corrupción , ni se comprarían votos y voluntades . Los puestos de trabajo se ganarían por uno mismo y no se deberían favores a nadie . A los bancos ni un euro de ayuda y si tienen que cerrar que cierren después de haber devuelto todas las imposiciones . Los accionistas se joderan pero ya sabían que así es la bolsa . Si un banco cierra otro banco vendrá a sustituirle . Son como los bares cierran uno y abren dos

Clark_Ke dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:32:

Y si tienen que volver a volar otros cuatro trenes, don Federico, no dude usted que lo volverán a hacer.

speeds3 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:00:

Si a Rubalcaba le sale melena yo definitivamente salgo huyendo de este pais.
Me alegra ver que Federico vuelve a escribir casi a diario en SU periódico LD.

Pasionar dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:29:

Discrepo de usted, don Federico: el PSOE es un olmo podrido por completo, desde la raiz a la copa. El PSOE es un partido golpista, que nos ha arruinado dos veces y no hay dos sin tres. Ayer fue escandaloso como TVE expañola daba crédito al bulo urdido por Almunia desde sus covachas bruselenses, mientras los telediarios tapan los eres podridos, el escandalo más rentable de la democracia. Estos tontazos del PP pueden perder en Andalucia si ya mismo (ahora, ahorita mismo) no desparasitan el Ente. Sería trágico para los andaluces que Griñan, hundido en bosta repugntante hasta el gañote, Heráclito parido por la guerra, madre y madrastra de toda batallita, se irigiera como un Pelayo de las esencias del socialismo más corrupto del universo, el socialismo o mafiosismo andaluz. Desde aqui, con mascarilla y todo, pido socorro para Arenas, ya que el parece tan sobrado que no osa pedirlo, siquiera sea para bien de sus paisanos.