Menú
NOTICIAS DEL DEPORTE

Antonio García, a la F-3000 con Sauber

No paran de llegar noticias acerca de la participación de pilotos españoles en las máximas disciplinas del automovilismo deportivo. Ahora le ha tocado el turno a Antonio García. El joven piloto madrileño de veinte años, actual campeón del Open Telefónica by Nissan y ex - Campeón del Mundo de Karting, disputará esta temporada la F-3000 y lo hará integrado en uno de los equipos más potentes de dicho certamen como es el Junior Team de Sauber. Patrocinado por Red Bull, García seguirá ahora los pasos de Fernando Alonso, el asturiano todavía sin saber si repetirá la F-3000 o saltará directamente a la F-1.

Enrique González
0
LA F-1 SE FIJA AHORA EN RUSIA

Tom Walkinshaw, uno de los personajes más conocidos del “Gran Circo” y propietario del equipo Arrows donde milita el español Pedro Martínez de la Rosa, ha alcanzado un acuerdo con los responsables deportivos rusos para promover la construcción de un circuito en las cercanías de Moscú. El proyecto es bastante ambicioso. Ya no se trata de diseñar un trazado urbano, como se había barajado en un principio, sino un circuito permanente con las miras siempre puestas en la F-1, al fin y al cabo la mayor fuente de ingresos y de imagen dentro de la competición.

EL DESAFIO PEUGEOT, CAMBIA DE COCHE

El Desafío Peugeot, la monomarca de rallyes de la firma del león, cambiará de coche esta temporada. En efecto, los 206 XS 1.6 -equipados con el nuevo motor 1.6 litros 16V de 110 CV- sustituirán a los 106 Rallye que se han venido utilizando hasta ahora. Un cambio de estrategia lógico por parte de Peugeot, pero que quizá ha cogido por sorpresa a los pilotos participantes en este certamen que no sabían nada acerca de los planes de la marca francesa en este sentido.
0
comentarios

Servicios