Menú

Iglesia

Benedicto XVI
ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS

La roca del amor total

El pasado fin de semana, el Papa ha confirmado su presencia en Valencia, el próximo mes de Julio, para clausurar el Encuentro Mundial de las Familias, un evento que podemos calificar de profético en la medida en que anunciará a los cuatro vientos la verdad sobre la familia, cada día más oscurecida en la conciencia social. El anuncio del Papa se producía a los pocos días de presentarse en el Parlamento Europeo un demoledor informe sobre la evolución de la familia en Europa, elaborado por el Instituto de Política Familiar (IPF).
Michelle Bachelet con Fernández de la Vega
VICTIMISMO FEMINISTA

Mujer, diles que no es eso, no es eso

En un acto de feminismo demagógico, la vicepresidenta Fernández de la Vega, ofreció una cena en El Pardo, sólo para mujeres, en presencia de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. A mí estas cosas no me parecen necesarias, más bien las considero frívolas, propias de sectores sociales aburguesados y satisfechos. Pero ella justificó que era para animar a la presidenta de Chile a "luchar contra el conservadurismo de su país".
Benedicto XVI pide reciprocidad en las relaciones entre musulmanes y cristianos
ACTUALIDAD

Noticias

Benedicto XVI pide reciprocidad en las relaciones entre musulmanes y cristianos El Papa invita a todas las diócesis del mundo al Encuentro de las Familias en Valencia El Instituto Juan Pablo II para el matrimonio y la familia cumple 25 años La Conferencia Episcopal Española publica una nota sobre la resolución del Parlamento Europeo relativa a la homofobia El Opus Dei responde a las agresiones publicadas por el director de la película El código Da Vinci El cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela, lanzará una misión para los jóvenes Inaugurada en Alicante una exposición sobre la faz de Cristo