Menú

Libros

EL DESENCANTO

Anthony y la izquierda siniestra

Como César Vidal, fungió de turista revolucionario en la Nicaragua sandinista. Como Cristina Losada, en el Año Cero-2001 dijo basta. Como Federico Jiménez Losantos, Pío Moa, Horacio Vázquez-Rial, Carlos Semprún Maura y tantos otros en esta santa casa, Andrew Anthony fue de izquierdas. Pero él lo sigue siendo. De la izquierda de Blair y Euston, de la izquierda rosa o ciudadana. No de la otra, la mayoritaria: la cobarde o vil o reaccionaria.
DEL POUM A CARACAS

Episodios nacionales

Es una ley no escrita, pero intangible: el testimonio de las víctimas no es moralmente opinable. Violentar esta regla equivale a someterlas a otra forma de violencia. Entre otras cosas, porque es difícil no conmoverse ante el relato de las formas más crudas del sufrimiento humano, y casi imposible no suscribir esta máxima, con la que Xavier Pericay remata su reseña del libro de Otília Castellví: "Hoy como ayer, uno ya no puede abrazar más que a las víctimas, a todas las víctimas".
H. VÁZQUEZ-RIAL, L. DEL PINO...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.