Menú

En defensa de Alicia

Maite Nolla

Podemos plantearnos si el PP hace esto en Cataluña por estupidez, por táctica electoral, para lograr cierta paz en la Cataluña oficial o por un pelín de cada cosa. Pero no busquen más allá porque no encontrarán nada. (Volver)
Arsbin dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 10:43:37:

Titular muy profundo, para meditar después de leer el contenido.

Sobre el contenido pregunto ¿puede verse Telemadrid en La Marca Hispánica (Gotalandia).

Aiseus dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 12:36:59:

Pues Don Pablo Molina es uno de los ilusos que piensan que, si se le da la independencia a Cataluña, los nacionalistas dejarán de dar la lata. Pero la realidad nos dice que al día siguiente de independizarse reclamarán Valencia, Baleares y parte de Aragón (o Aragón entero). Y tras los catalanes irán los vascos, que cuando se independicen reclamarán Navarra y Treviño. Con lo cual tendremos los mismos problemas que ahora tenemos con Marruecos a cuenta de Ceuta y Melilla pero multiplicados por tres.

opq5 dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 12:26:20:

El PP en Cataluña mientras esté Alicia y algún otro como el diputado Llorens de Lleida, solo será el muñeco del pim pam pum para los nacionalistas, los cuales despreciarán al PP, tanto mas cuanto mas se acerquen a sus tesis, pues por lo que sé, no los consideran ni dignos de defenderlas.

Mientras mucha gente válida se ha largado del PP, a otra gente válida, para defender ideas parecidas o coincidentes ni se les ocurre afiliarse al PP catalán. Por algo será.

Agal dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 12:05:39:

Son demasiadas incoherencias del PP, para que me plantee el juzgar los actos de Rajoy y sus secuaces. De mi no van a obtener ni el mínimo asomo de un voto. Prefiero votar a Cidadans, ya que vivo en Catalunya, que a estos descerebrados, que por otra parte se permiten apostar por ellos mismos, sin que nadie les secunde con contundencia.

Caminant dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 03:48:32:

Partido Payudar sin molestar...

viplafo dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 01:20:12:

Doña Maite: usted creo que es de Lérida. Sí, sí, ya sé lo que tiene que aguantar con la secta nacionalista de su región.
Mire, desde mi condición de docente valenciano le puedo asegurar que TV3 humilla un día sí y otro también a la Comunidad Valenciana. Muchísimos de mis colegas asimilan la mercancía que sale de esa emisora como el Evangelio leído por un monje de clausura... ¡Y se lo meten a los niños por el... corazón y el cerebro!.
POR TANTO: aferrémonos a la legalidad. ¿Cuál es?: pues que el canal nacionalista catalán es para Cataluña.
Quisiera yo saber cómo se puede ver Canal 9 (que tampoco es "santo de mi devoción") en Cataluña.
Con la crisis que hay y tanto medio audiovisual para crear naciones fantasma da náuseas, ¿no le parece?

peabody dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 20:43:36:

Gilroblismo puro. Esta Sánchez, gana las elecciones y no gobierna. Por no crispar.

« 1 »