
Ayuntamiento de Madrid

Un año de Ahora Madrid: el paro en la ciudad supera por primera vez al de la Comunidad
Desde junio del 2015 a abril de 2016, la tasa de paro en España ha mejorado un 1,37% y en la CM un 0,85%. En Madrid ha pasado del 16,32% al 17,11%.
Carmena presume de chequera en una bronca con Manglano
El concejal del PP preguntó a la alcaldesa sobre la polémica compra del chalet colindante al de Cristina Almeida durante el Pleno de este martes.

Más 'carmenadas': ahora, vender botellas de agua vacías
El Ayuntamiento está pensando en vender botellas de agua vacías para que los madrileños las rellenen en las fuentes públicas.

Carmena desahucia a 440 familias
Carmena ha hecho público que desestimará la iniciativa de las "Cocheras Cuatro Caminos" en el distrito de Chamberí por puros motivos políticos.

Nuevo varapalo de Wanda a Carmena
Jianlin asegura que el Ayuntamiento le permite demoler la fachada del Edificio España. También dice que se llevará a Francia la Operación Campamento.

Izquierda, cinismo y Derechos Humanos
Los derechos humanos han sido secuestrados por la izquierda que apela permanentemente a ellos y basa su acción política en su (pretendida) defensa.
Fomento ve "inviable" la Operación Chamartín de Carmena
"Económicamente no es viable. Estamos renunciando a un gran proyecto que iba a generar más de 120.000 de empleos", según la ministra de Fomento.
Podemos y Ahora Madrid convierten la acampada del SAT en un photocall
El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se encuentra en Madrid realizando una acampada para reivindicar la libertad de su compañero, Andrés Bódalo, encarcelado por agredir a un concejal socialista. Primero se instalaron en la Puerta del Sol; ahora están en la plaza de Lavapiés. Por allí han pasado dirigentes de Podemos y concejales de Ahora Madrid, como Íñigo Errejón o el concejal Javier Barbero. A continuación reproducimos las fotos menos espontáneas que se realizaron los dirigentes políticos, como si de un photocall se tratara.

Maestre: "Los conflictos políticos no se solucionan con represión"
"No es propio de democracias desarrolladas y tampoco es demasiado inteligente en términos políticos", ha dicho Rita Maestre.