
LaLiga

El 11 del Madrid contra el Leganés
Dieter y Juan Pablo comentan con Luis Herrero, Juanma Rodríguez y Sergio Valentín la actualidad del fútbol.
Fútbol es Radio: El 11 del Madrid contra el Leganés
Dieter y Juan Pablo comentan con Luis Herrero, Juanma Rodríguez y Sergio Valentín la actualidad del fútbol.
La corrupción en el deporte español
Azpitarte comenta con Federico la corrupción en el deporte español que ha dejado patente el amaño del Barça B- Eldense.

Filipe Luis evita que el Atlético se despiste antes del Bernabéu (1-0)
Un gol del lateral izquierdo dio la victoria al equipo de Simeone, que llegará al derbi como tercer clasificado y en una gran racha de resultados.

El Villarreal recobra la alegría ante un Betis sin recursos (0-1)
Un solitario gol de Adrián López devuelve al submarino amarillo a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.

Aduriz afianza al Athletic en puestos europeos (2-0)
Un doblete del donostiarra permite a los leones sumar los tres puntos ante un Espanyol de capa caída.

Tebas, sobre el caso Eldense: "Pocos detenidos me parecen"
El presidente de la Liga también acusa a la Federación Española de "mirar para otro lado" en los casos de amaños.
Entrevista a Cheikh Saad Bouh Diagne
Alfredo Somoza entrevista al jugador del Eldense que tiró de la manta y descubrió el amaño en el partido entre su club y el Barça B.

Hat-trick de Rossi para mantener al Celta en la pelea por Europa (3-1)
Exhibición del delantero italiano, que hasta ahora sólo había marcado un gol en Liga, y de Iago Aspas. Bigas firmó el tanto canario.