Menú

LaLiga

El Villarreal celebra su fiesta ante un Espanyol sin fuelle (2-0)

El subcampeón de Liga ha ganado con comodidad al Espanyol en una fiesta para los aficionados locales, cuyo equipo fue netamente superior al rival, en un partido en el que se notó que el estado de ánimo del Villarreal está actualmente muy por encima del que vive el Espanyol. La fiesta del subcampeonato contó entre sus invitados, además de con el público, con un equipo que ha creído en sus posibilidades durante toda la temporada y con un Espanyol en clara línea descendente, sin fuelle, que en ningún momento dio la sensación de creer en que podía ganar el partido.

El Zaragoza deja escapar vivo al Real Madrid y se complica la permanencia (2-2)

El Real Madrid, del que algunos habían dudado de que jugara en La Romareda con la profesionalidad suficiente después de proclamarse campeón y derrotar al Barcelona en el 'superderbi', ha arañado un punto en La Romareda gracias a su mayor pegada y, de paso, ha dejado al Zaragoza en una situación muy complicada. Los triunfos del Recreativo y el Osasuna vuelven a meter al conjunto de Manolo Villanova en puestos de descenso, con lo que está obligado a ganar en Mallorca y a beneficiarse de otros resultados para salvarse.

El Recreativo se aferra a la permanencia tras derrotar al Almería (0-2)

Nada ponía el Almería en juego y nada se llevó y el Recreativo, mucho más centrado y defendiéndose mejor, se llevó la victoria del Mediterráneo (0-2) y aunque no respira definitivamente, tiene la salvación en las manos, por una buena primera parte en ataque y una segunda mitad muy buena en defensa. El Recre, más necesitado, afrontó el partido con ese plus sobre un Almería al que costó entrar en el partido. Sí es cierto que durante los primeros veinte minutos el balón no llegó con claridad a las áreas.

Villa se luce con un hat-trick ante un débil Levante (1-5)

El delantero valencianista David Villa ha liderado con un 'hat trick' un cómodo triunfo de su equipo ante un desdibujado Levante que, si bien llevó la iniciativa del juego, careció por completo de la mordiente necesaria siquiera para incomodar al vecino poderoso de la ciudad. El derbi regional no tuvo el atractivo de otras ocasiones, debido en gran medida a la delicada situación deportiva que atraviesan los dos equipos, y el Valencia aprovechó esta circunstancia para anotarse la primera victoria en Liga en el estadio del barrio de Orriols.
« ... 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 ... »