Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Museo Thyssen-Bornemisza Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Van Eyck, Lucas Cranach, Durero, Caravaggio, Rubens, Frans Hals, Van Gogh, Gauguin, Mondrian, Klee, Hopper, Rauschenberg son algunos de los grandes maestros cuyas obras pueden contemplarse en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, que en la actualidad alberga dos colecciones procedentes de la estirpe coleccionista Thyssen-Bornemisza. La Colección Thyssen-Bornemisza, adquirida por el Estado español al Barón Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza en 1993, y expuesta en el museo de forma permanente desde su apertura en 1992; la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, propiedad de la baronesa viuda.

Museo Thyssen-Bornemisza | David Alonso Rincón

Dos exposiciones en el Thyssen

Arconada comenata los estrenos de cine, Ayanta la obra Islandia, Juanma la actualidad deportiva y Encarna Jiménez dos exposiciones en el Thyssen. 

Por fin es viernes: Dos exposiciones en el Thyssen -

Arconada comenata los estrenos de cine, Ayanta la obra Islandia, Juanma la actualidad deportiva y Encarna Jiménez dos exposiciones en el Thyssen. 

Boudin y Monet, un duelo entre el eclipsado maestro y su alumno

Laura Galdeano
El Thyssen propone descubrir la relación entre el impresionista y su primer referente, representante de la pintura al aire libre francesa del XIX.
'Los clientes', de Pablo Picasso. | Museo Thyssen

El Thyssen muestra la influencia de Toulouse Lautrec en Picasso

El Thyssen acoge el duelo entre Lautrec y Picasso

Laura Galdeano
La pinacoteca madrileña cierra los fastos de su 25 aniversario con esta exposición inédita que enfrenta a dos piezas claves de la modernidad.

El Museo Thyssen acoge el duelo entre Lautrec y Picasso

El Thyssen confronta la obra de estos dos grandes maestros de la modernidad en una muestra que no se limita al tópico del joven Picasso admirador de Lautrec, sino que rastrea la pervivencia de esa huella a lo largo de la dilatada trayectoria del artista español. Son un centenar de obras, procedentes de unas sesenta colecciones públicas y privadas de todo el mundo, y se puede visitar hasta el 21 de enero .
« 1 2 3 4 5 6 »