
Podemos

Desastroso año del "cambio" en Navarra: más paro, más impuestos y menos inversión
Las cuentas de Navarra se deterioran con el nuevo gobierno.

Comunistas contra Podemos
Los comunistas, que haberlos haylos, no quisieron votar a Podemos. Así que el 20 de diciembre se quedaron en casa.

Votar al corrupto
Muchos electores pensaron que la corrupción es mala, pero que hay cosas peores.

Iglesias: "A quien hay que tener miedo es a los hijos de puta"
Citaba el líder de Podemos una frase de la actriz Terele Pávez.

Los comisarios políticos de Carmena
Federico analiza con Dieter, Inda y Marhuenda lo último de Carmena en Madrid: poner comisarios políticos en los barrios y "jurados vecinales".

El informe Bescansa: Iglesias no es el culpable y los votantes del PP votan corrupción
Dieter Brandau comenta las otras noticias de la actualidad. Entre ellas, las conclusiones del informe de Bescansa sobre el fracaso de Podemos.
Iglesias: "Si el PSOE da un paso adelante, lo estudiaremos. Dan los números"
El líder de Podemos intenta entrar de nuevo en el juego de las negociaciones.
Las conclusiones de Bescansa: Iglesias no es culpable y los votantes del PP apoyan a un partido corrupto
Ha desvelado que el 51% de sus encuestados creen que Podemos se ha financiado de manera ilegal con dinero de Venezuela.

Carmena planea controlar los barrios con comisarios políticos
Federico analiza con Dieter, Inda y Marhuenda lo último de Carmena en Madrid: poner comisarios políticos en los barrios y "jurados vecinales".