Podemos
El Bloque pide a En Marea que aclare "su frente común" contra el PP
Ana Pontón insiste en que el BNG no será una "una corriente galleguista" de Podemos.

Nuevo dedazo de Iglesias: coloca a su mentor de número uno por Córdoba
El líder de Podemos ha introducido en sus listas a uno de sus "padres ideológicos", Manolo Monereo.

Echenique: "Maduro está haciendo lo mismo que hace Mariano Rajoy"
"Vemos a Rajoy hablando mucho de Grecia y Venezuela cuando debería estar hablando más de España", ha afirmado.
Podemos-IU amenazan las pensiones
Libre Mercado publica cómo Podemos-IU amenazan el modelo contributivo de las pensiones.
Tertulia de Dieter: Encuestas de Podemos
Miriam Muro nos desvela qué dicen los datos internos de la formación morada. Comentan los sondeos Montesinos, Vilas y Maestre.

Podemos, crecido por las encuestas y sus sondeos, aspira a superar al PP
No "bajarán al barro" con el PSOE en esta campaña porque pueden "necesitar" a los socialistas tras el 26J.
Colau acoge a Otegi
Federico analiza con Isabel San Sebastián, Inda y Albiac la reacción de Sánchez ante la unión Podemos-IU y cómo Colau acoge a Otegi en Barcelona.
Rivera pide no quemar puentes
El líder de Ciudadanos ha abogado por tender puentes con PSOE y PP para que no se quemen y salgan beneficiados los populistas de Podemos.
Sánchez reacciona al pacto Podemos-IU
Federico analiza los movimientos de Pedro Sánchez para intentar responder a la unión de IU y Podemos.