
PSOE


La UCO pide al Supremo investigar 480 cuentas de 35 bancos para cuantificar las mordidas de la trama
En el informe, al que ha tenido acceso LD, los investigadores solicitan al instructor que emita un mandato judicial a 35 entidades bancarias.

Junts se aprovecha de la extrema debilidad de Sánchez y le pide una reunión para valorar la viabilidad de la legislatura
Los separatistas pretenden que el presidente del Gobierno explique a Turull y Míriam Nogueras cómo piensa agotar la legislatura.

Tertulia de Herrero: Sánchez imposta consternación y se aferra al poder "hasta 2027"
Luis Herrero analiza junto a Juan Pablo Polvorinos, Inocencio Arias, Ignacio Cembrero y David Jiménez las palabras del presidente del Gobierno.
Las noticias de Herrero: Sánchez pide "perdón" pero no asume ninguna responsabilidad
Luis Herrero analiza con Alfonso Egea la comparecencia del presidente del Gobierno.
Editorial Luis Herrero: Cerdán dimite como secretario de Organización del PSOE tras el informe de la UCO
Luis Herrero analiza el informe de la UCO de la Guardia Civil que relaciona a Santos Cerdán con el cobro de comisiones ilegales.

Feijóo, tajante sobre el escándalo del PSOE: "En Europa, un primer ministro no duraría ni 10 minutos"
Alberto Núñez Feijóo ha arremetido con dureza este jueves contra el Gobierno tras conocerse las revelaciones del informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que vinculan al secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, con el cobro de comisiones ilegales.

Podemos apunta al PSOE: "No es una manzana podrida, es corrupción en la Secretaría de Organización"
La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha lanzado este jueves un serio aviso al Partido Socialista, al asegurar que su formación sigue "con muchísima preocupación" las informaciones que han salido a la luz en las últimas horas y que salpican directamente a la cúpula socialista.

Broma macabra de Tezanos: el PSOE sube más de dos puntos y aventaja al PP en siete, según el CIS
El barómetro del CIS llega en el peor momento posible: el día del gran estallido del escándalo de Santos Cerdán el sondeo parece un (mal) chiste.

Sumar pide al PSOE la dimisión de Santos Cerdán y que le reclame el acta
Incluso empieza a vislumbrarse la posibilidad de que los socios del Gobierno estén dispuestos a facilitar una moción de censura impulsada por el PP.