
PSOE


Díaz se da un baño de masas, presiona al PSOE y caldea el ambiente con la patronal
Díaz se reivindicó como el movimiento de "la esperanza" y el motor de los avances en el Gobierno de coalición.

El Gobierno se conjura para evitar una legislatura empantanada y suplica a Junts que vuelva a negociar
El Gobierno resta importancia al anuncio de Puigdemont pese a que la legislatura puede ser improductiva.
Puigdemont humilla y exprime a Sánchez
El prófugo ha vuelto a exhibir el poder que detenta sobre un Sánchez capaz de cualquier cosa por mantenerse en La Moncloa.

Fructuoso Pérez, Juan José Vivas Pérez y el obispo Diego Ventaja Milán: ¿le suenan a usted, señor Sánchez?
En los listados tanto de víctimas como de verdugos está la verdadera razón por la que el PSOE y sus socios quieren sepultar históricamente la mitad de la trágica historia de la Guerra Civil.

Eso ahora no importa
Lo bueno del festival de corrupción de los últimos estertores del sanchismo es que nos están dando un curso intensivo de impunidad para tontos.

El protocolo
Cualquier ciudadano que sepa leer y escribir debería poder entender las leyes que se le aplican sin necesidad de dejarse el sueldo en consultas y asesores.

La juez Biedma apunta a Moncloa en el caso David Sánchez
Dieter comenta junto a Cayetano González y Tomás Cuesta las últimas novedades del caso David Sánchez.

Sánchez eleva el tono contra Musk y su "algoritmo" para ver si así le hace caso
Sánchez obvia las amenazas de Puigdemont, augura que agotará la legislatura y opta por arremeter contra la "internacional ultraderechista"
Editorial Luis Herrero: Puigdemont suspende las relaciones con Sánchez pero mantiene las negociaciones
Luis Herrero analiza las negociaciones entre el Gobierno y Junts.