Menú

Aitana Sánchez-Gijón Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Aitana Sánchez-Gijón de Angelis (Roma, 1968) es una actriz de cine, teatro y televisión hispano-italiana. Su pareja desde 2002 es Alejandro Lucadamo y tiene dos hijos: Teo (2001) y Bruna (2004).

Entrevista a Aitana Sánchez-Gijón y Cumelén Sanz por 'La jefa'

Es Cine: Con Carmen Machi, Carla Simón, Quim Gutiérrez, Aitana Sánchez Gijón...

Arconada y Sergio Pérez hablan de lo nuevo de Downton Abbey, X... y hablan con Carla Simón por Alcarrás y Sánchez-Gijón y Cumelén Sanz por La jefa.

Entrevista a Aitana Sánchez-Gijón y Cumelén Sanz por 'La jefa'

Arconada entrevista a las protagonistas de este drama sobre una joven que se queda embarazada sin quererlo y su jefa le propone quedarse a su hijo.

Porno y terror en una granja de Texas

Arconada y Sergio Pérez hablan de Downton Abbey: una nueva era, Alcarrás, X, La jefa, ¿Dónde está Anne Frank?, El secreto de Vicky y El mundo de ayer.

Rocketman, la cara oculta de Elton John

Arconada habla de Rocketman y entrevista a Kira Miró y Unax Ugalde por la estrategia del Pequinés. Además, Sánchez Gijón por La vuelta de Nora.

Nora, ¿una mujer feliz?

Andrés Arconada entrevista a Aitana Sánchez Gijón por la obra La vuelta de Nora

A Media Luz: Entrevista a Aitana Sánchez Gijón

Ayanta entrevista a Aitana Sánchez Gijón por la obra La vuelta de Nora que podremos ver en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta el 23 de junio. 

Aitana Sánchez Gijón, la madura sensualidad del cine español

Una de las actrices más queridas y respetadas de nuestro país celebra su cincuenta aniversario. Tras triunfar en el cine español en los 90, Aitana Sánchez Gijón cumple años con una carrera profesional intachable, la vida personal en orden y un futuro aún prometedor. 

Aitana Sánchez Gijón presenta 'Troyanas' en 'Es Cine'

Arconada recibe en el estudio a la actriz por la obra de teatro y habla de Suburbicon. Sergio Pérez entrevista al director de Corazón Puro.

Varias actrices españolas denuncian acoso sexual en el cine

El escándalo de Harvey Weinstein ha desatado una oleada de denuncias.
« 1 2 3 »