
Albert Rivera

Rivera intenta unir a Rajoy y Sánchez
El presidente de Ciudadanos ha hecho un alarde de carácter conciliador y ha asegurado que Rajoy y Sánchez "están más unidos de lo que piensan".

Rivera dice que no se "fía" de Rajoy pero "no hay que bloquear España"
El líder de Ciudadanos se muestra "orgulloso" del pacto de Gobierno con el PSOE y del de investidura con el PP.

Rajoy ningunea a Ciudadanos al equipararlo a sus socios minoritarios
Girauta echa en falta mayores detalles sobre el pacto suscrito. El PP trata de restar importancia a la falta de gestos.
Las claves del discurso de Rajoy: conciliador y centrado en la economía
La investidura de Rajoy seguirá un formato calcado a la de Sánchez. El presidente en funciones sacará pecho del acuerdo con Rivera.
Sánchez y lo 'prescindible'
Sánchez corre el riesgo de servir sólo para mantener indefinidamente a Rajoy en funciones. Y eso sí que puede convertirlo en 'prescindible'.

Rivera acusa a Rajoy de haber "tirado la toalla" ante la investidura
Critica que alguien como Sánchez, "que quiere ser presidente" bloquee la situación pero aspira a convencerle "de aquí al viernes"
Rivera incumple su propia norma conciliatoria
Convoca a su grupo a las 19:00 cuando el pacto con el PP habla de que la jornada laboral termine a las 18:00.

Rivera: "Estoy dispuesto a no tener credibilidad por el bien de España"
El líder de Ciudadanos pone en valor el contenido del acuerdo y defiende la negociación de su partido.
Rajoy: "Lo voy a seguir intentando"
El presidente del Gobierno en funciones ha asegurado que volverá a intentarlo aunque no salga investido presidente en la primera sesión de investidura y ha pedido responsabilidad al PSOE.