Menú

Barack Obama

McCain y Obama intentan cautivar a los decisivos electores hispanos

Los candidatos a la presidencia de EEUU, Barack Obama y John McCain, intentaron cortejar a la comunidad hispana, que se perfila como un grupo decisivo en las elecciones de noviembre. Ambos comparecieron en la jornada de clausura de la reunión anual de la Asociación Nacional de Funcionarios Hispanos Latinos. McCain indicó que una posible reforma migratoria, combinada con una mayor seguridad en las fronteras, "fue, es y será mi principal prioridad". Obama, en cambio, mencionó que trabajará por una mejora de las condiciones económicas, sociales y políticas de los inmigrantes hispanos.

Obama pide que se ayude a pagar los veintidós millones de dólares que Hillary adeuda

La CNN ha informado que la senadora Hillary Clinton adeuda unos veintidós millones de dólares tras su fallida campaña para obtener la candidatura del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU. El triunfador, el senador Barack Obama, sugirió a sus partidarios que ayuden a pagar la deuda contraída por la ex primera dama. Precisamente, Hillary Clinton, fue ovacionada durante su regreso a la sede del Senado.
Barack Obama.

Barack Obama y los judíos

Barack Obama es, probablemente, el candidato a la Presidencia de EEUU más carismático desde John Kennedy. Es joven, encantador, apasionado y extremadamente brillante. Ha superado la barrera del prejuicio racial y derrotado a una poderosa contrincante con fama de imbatible. Muchos jóvenes idealistas lo adoran porque ven en él la esperanza en un futuro mejor. Sin embargo, su candidatura tiene puntos altamente cuestionables, que habrán de analizar detenidamente los electores.
« ... 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 ... »