Menú

Cameron Diaz Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cameron Michelle Diaz (San Diego, California, 1972) es una actriz de cine estadounidense y exmodelo, cuatro veces nominada al premio Globo de Oro. Su padre, Emilio Díaz (fallecido en 2008) era cubano de segunda generación descendiente de españoles. La actriz ha mantenido relaciones sentimentales con personajes públicos como Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake y Paul Sculfor, además de un noviazgo de cinco años con Carlos de la Torre.

Las actrices más famosas de Hollywood se pelean en las redes

Annie

Una niña huérfana, Quvenzhane Wallis, fue dada en adopción por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían a por ella algún día. Sin embargo la suya ha sido una vida muy dura desde entonces con su madre adoptiva la señorita Hannigan, pero todo cambia cuando es acogida por el candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks, en la que parece una clara maniobra de campaña.

Cameron Diaz y su relación con las mujeres

La última comedia de Cameron Diaz está ya en formato doméstico. La actriz nos habla de cómo afronta el salto a los 40.

Es Sexo de Cine: Sex Tape y el primer desnudo de Cameron Diaz

Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan con Andrés Arconada de Sex Tape, algo pasa en la nube en la que Cameron Diaz aparece por primera vez desnuda.

Es Cine: Porno casero con Cameron Diaz

Arconada habla de Sex Tape y Sergio Pérez entrevista a Cameron Diaz, Jason Segel y Rob Lowe.Además entrevista a Lambert Wilson por Barbacoa de amigos.

Libertad Digital se mete en la cama con Cameron Diaz

Jason Segel, Cameron Diaz respondieron a las preguntas de Libertad Digital para el programa Es Cine, con motivo del estreno de la película Sex Tape, algo pasa en la nube.

Sex Tape: Algo pasa en la nube

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas.

No hay dos sin tres

Tras descubrir que su novio está casado, Carly Whitten (Cameron Díaz) trata de volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce a la mujer con la que la engañaba (Leslie Mann), se da cuenta de lo mucho que tienen en común y así su mayor enemiga se convierte en su mejor amiga. Y cuando las dos descubren que tiene otra amante más (Kate Upton), las tres mujeres se alían para planear la venganza contra el desgraciado mentiroso que las ha engañado a todas.

Cameron Díaz confiesa que no usa desodorantes desde hace veinte años

La actriz no tiene problema en hablar de sus hábitos higiénicos. En esta ocasión, ha criticado el uso del desodorante.

Cameron Diaz confiesa su atracción por las mujeres

La actriz Cameron Diaz ha confesado haber sentido atracción por mujeres a lo largo de su vida.
« 1 2 3 »