Menú

Fernando Alonso

Alonso cree que hasta la sesión clasificatoria "no se sabrá dónde estará cada uno"

En la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) con los tres primeros clasificados del mundial del pasado año, Fernando Alonso se mostró impaciente por comenzar el Mundial. Aunque puntualizó que "hasta el sábado por la tarde después de la sesión de clasificación no se sabrá dónde estará cada uno", dejó entrever que en Australia será muy complicado luchar por la victoria. Pero el asturiano recalcó que "es un campeonato muy largo, hay tiempo para remontar".

De la Rosa augura un campeonato emocionante y con "más errores de los pilotos"

El tercer piloto de la escudería McLaren-Mercedes, el español Pedro Martínez de la Rosa, comenta las posibilidades de su equipo y las novedades en la reglamentación que se estrenarán este fin de semana en el Gran Premio de Australia, en el inicio del Mundial de Fórmula Uno. En este sentido, asegura que este año "se verán más errores de los pilotos, habrá más trompos y salidas de pista". Además, confiesa que su escudería ha realizado "un trabajo intenso para poner el coche a punto", pero que no conocerán sus posibilidades hasta que "no lleguemos a la clasificación".

Briatore cree que Renault podrá luchar por los primeros puestos a partir de la carrera en Montmeló

El jefe de Fernando Alonso en Renault, Flavio Briatore, cree que podrá sacar lo mejor de su escudería a partir del 27 de abril, cuando se dispute el Gran Premio de Barcelona en el circuito de Montmeló. "Tenemos mucho retraso que recuperar respecto al año pasado: más de un segundo y medio en cada vuelta. Eso no se consigue en unos meses", advirtió Briatore en una entrevista publicada este domingo por Le Journal du Dimanche.

Alonso mejora sus tiempos en Montmeló y supera a Hamilton, Raikkonen y Massa

El piloto español Fernando Alonso (Renault) sigue trabajando en la puesta a punto de su R28 de cara al inminente comienzo del Mundial de Fórmula Uno, el próximo 16 de marzo en Australia. Este miércoles ha mejorado sus registros en el Circuito de Cataluña, en la tercera jornada de entrenamientos, y ha conseguido el séptimo mejor tiempo, a algo más de seis décimas del primer clasificado, el italiano Jarno Trulli (Toyota). El bicampeón mundial ha rodado más rápido que los dos grandes favoritos para hacerse con el título esta temporada: el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
« ... 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... »