
Isabel Díaz Ayuso


Ayuso bonificará a los afectados por la 7B de Metro el 100% de los impuestos relacionados con la compra de vivienda
No tendrán que abonar la cuota del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni de Actos Jurídicos Documentados.

Ayuso, sobre Begoña Gómez: "Estamos hablando de gente que ha pasado de gestionar saunas a cátedras universitarias"
Se ha desplegado un dispositivo policial "nunca visto, colapsando los medios públicos de todos con una escena propia de una dictadura bolivariana".

Ayuso iniciará acciones legales contra Sánchez si no convoca de inmediato la Conferencia de Presidentes
El presidente del Gobierno "está incumpliendo de manera flagrante la ley que regula la Conferencia de Presidentes y su reglamento".

Ayuso, blanco de las miradas en los premios de ABC con un impecable look rojo
Un año más, la presidenta de la Comunidad de Madrid asistió a los premios 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote' que concede el diario de ABC y que presidieron Felipe VI y doña Letizia.
Las leyes trans y el uso torticero del Tribunal Constitucional
Lo inconstitucional, además de aberrante, es que el Gobierno pretenda eliminar cualquier requisito (los informes psicológicos entre ellos) para cambiar de sexo.

Los Reyes de España presiden la entrega de los premios de periodismo ABC 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote'
Sus Majestades los Reyes han presidido en la sede de ABC, la gala de la 104 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC, uno de los más prestigiosos galardones del periodismo español. El premio "Mariano de Cavia" ha sido para Rodrigo Cortés, el Premio Luca de Tena para Rosa María Calaf, y el Premio Mingote para el reportero gráfico Said Khatib.

Isabel Díaz Ayuso muestra su amor por Ricky Martin antes del concierto en Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al concierto que el cantante puertorriqueño ofreció el miércoles en Madrid.

Ayuso premia a la Selección en mitad de las críticas e insultos del PSOE a Carvajal: "Fascista", "zafio"
La número tres del PSOE de Castilla y León califica al jugador de "fascista" tras su frío saludo al presidente del Gobierno.

Ayuso insta a la prensa a defenderse: "La única ley mordaza es la que va a aplicar el sanchismo contra los medios"
"No es un código deontológico sino sanchológico" el que quieren imponer, advirtió también el alcalde de Madrid.