Menú

Leticia Dolera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Requisitos para ser una persona normal

Leticia Dolera quiere ser normal

La actriz se estrena con una comedia sobre la búsqueda de la felicidad a través de la normalidad. Además, una historia de acoso escolar.

Kamikaze

Los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña. En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir. La vida no siempre sigue el plan previsto.

Los últimos días

2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.

Holmes & Watson, Madrid Days

La película sitúa a Sherlock Holmes y a su fiel colaborador, el doctor Watson, en el Madrid de Galdós, al que acuden atraídos por unos crímenes que podrían haber sido cometidos, por su modus operandi, por Jack el Destripador.

Rec 3 Genesis

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

De tu ventana a la mía

Violeta, Inés y Luisa son mujeres de edades diferentes, cuyos días transcurren en aparente placidez, al otro lado de la ventana. Los campos de trigo, el refugio en la montaña y las calles de una vieja ciudad, son los lugares donde De tu ventana a la mía recrea sus vidas, sutilmente tamizadas por la luz y la bellezade los recuerdos. La película se ambienta en ese pasado mágico donde aún era posible el sueño adolescente en los bosques, la mirada lejana de una madre en la aridez del desierto y el recuerdo otoñal de la madurez en la casa encerrada. Mujeres que parecían vivir en silencio, pero cuyos recuerdos guardaban secretos, pasiones, sueños.

Circuit

Mía va a pedir trabajo como fotógrafa al estudio de Vic el mismo día que su pareja Ana le ha abandonado. Vic le propone a Mía que ocupe su puesto porque él decide irse para no volver en “mil días”. Cuenta pequeñas historias de amor y desamor, en círculos concéntricos de espacio y tiempo, de diferentes personajes que transcurren en una ciudad de occidente en el siglo XXI durante estos mil días.

[rec] 2

Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa ”Mientras usted duerme“ en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…

Imago Mortis

A finales del siglo XVII, mucho antes de la invención de la fotografía, un científico llamado Fumagalli estaba obsesionado con la idea de la reproducción de las imágenes. A lo largo de sus experimentos descubrió la “Tanatografía”: descubrió que era posible reproducir en un soporte sensible, la última imagen fijada en la retina de una víctima, extrayendo sus globos oculares justo después de su muerte. Sus experimentos justificaron sus crímenes, pero una vez descubierto, Fumagalli fue condenado a muerte y ajusticiado. Sin embargo, esos mismo crímenes y esos mismos rituales parecen repetirse en nuestros días, sembrando el pánico en una escuela internacional de cine...
« 1 2 3 4 »