
Luis Enrique Martínez


Luis Enrique, operado de urgencia por una apendicitis
El entrenador del Barcelona, aquejado de fuertes dolores, acudió a urgencias donde confimaron el diagnóstico.

"Si fracasa 'Lluis Enriq' tendrá que ir al Barça el 'marqués del Bosq'"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Vicente Azpitarte la actualidad deportiva de la que destaca la noticia de que Desl Bosque rechazó una oferta para entrenar al Manchester United. Recuerdan que también tuvo una oferta del Barça, por lo que Jiménez Losantos aseguró que "si fracasa 'Lluis Enriq' tendrá que ir al Barça el 'marqués del Bosq'". También hablan del nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Ángel Correa, y del posible desmantelamiento de la actual plantilla rojiblanca.

Piqué: "Estoy muy ilusionado con la llegada de Luis Enrique"
El defensa firmó el contrato de renovación que lo vincula con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019.

Luis Enrique: "Me gusta que el jugador acabe cansado tras el entrenamiento"
"La afición se identificará conmigo si se ganan títulos", dice el asturiano un día después de ser presentado como nuevo entrenador del Barça.
Ter Stegen llega al Barça por 12 millones y cinco temporadas
El guardameta alemán, de 22 años, ha firmado con el club azulgrana hasta 2019, con una cláusula de rescisión de 80 millones.

Zubizarreta, sobre Luis Enrique
Luis Enrique: "Empezamos a construir un Barça nuevo"
El asturiano fue presentado como nuevo entrenador del conjunto azulgrana en medio de una gran expectación.

Presentación de Luis Enrique
El presidente del Barcelona y el director deportivo del club han firmado junto a Luis Enrique el nuevo contrató que unirá al asturiano al banquillo azulgrana las dos próximas temporadas.
Tasotti, ¿el antídoto del Real Madrid contra Luis Enrique?
El actual segundo entrenador del AC Milan podría incorporarse al equipo madrileño para sustituir a Zinedine Zidane.