Menú

Marta Ortega Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Marta Ortega Pérez (1984) es la tercera hija de Amancio Ortega, el dueño de Inditex, de su relación con Flora Pérez Marcote, con la que se casaría en 2001. Marta Ortega estuvo casada con el jinete Sergio Álvarez Moya, padre de su hijo Amancio. El matrimonio se separó a finales de 2014.

Marta Ortega coge las riendas de Inditex con casi 6.500 tiendas y beneficios récord

Marta Ortega coge este viernes las riendas de Inditex con beneficios récord

Pablo Isla dice adiós a Inditex tras 17 años en la compañía, cuya valoración bursátil ha incrementado en unos 52.000 millones desde 2005.

Inditex subirá los precios el 2% ante la escalada de la inflación

Maceiras asegura que no quieren alterar " su modelo de negocio de alta calidad a un precio razonable" pero tienen que proteger sus márgenes.

Isla se despide de Inditex triplicando el beneficio con 3.243 millones

Inditex presenta resultados. En 2021 casi triplica su beneficio sobre 2020, pero es un 11% inferior al logrado en 2019, con 3.243 millones.

Marta Ortega compra un pazo del siglo XVI cerca de La Coruña por tres millones de euros

Se trata del pazo de Aián, una edificación del siglo XVI situada en Sigrás.

Los enchufes de los que no nos hablan y el 'comodín' de Zara que sirve para todo

Para cualquier empresario, hay pocos incentivos mejores que saber que lo que consiga con su trabajo lo podrán mejorar los que le sucedan.

Los 10 directivos del 'ejército' de Marta Ortega en Inditex

La heredera de Inditex se apoyará en un comité de dirección formado por 10 miembros, incluido el nuevo CEO, Óscar García Maceiras.

Federico a las 7: Almudena Grandes tendrá calle en Madrid

Federico analiza el ataque de Errejón a Marta Ortega por convertirse en presidenta de Inditex y cómo Almudena Grandes tendrá calle en Madrid.

"¿Poner calles a alguien que celebra la violación y asesinato de monjas?"

Federico analiza el ataque de Errejón a Marta Ortega por convertirse en presidenta de Inditex y cómo Almudena Grandes tendrá calle en Madrid.

Vagos contra Zara

Mientras la tropa chavista no tome el poder, en España cada uno decide libremente sobre sus finanzas. También Amancio Ortega.
« 1 2 3 4 5 »