Menú

Pedro J. prueba a Zapatero en la guillotina y en ‘El País’ atizan a Pío Moa

El camorrismo de una batasuna renacida en los ayuntamientos es la nota predominante en los periódicos de hoy.

aar2010 dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 20:56:


Es totalmente increible que alguien que sea considerado historiador diga que la 2ª República fue un regimen democrático.

Para mantener ese mito progre totalmente falso tienen que mentir prácticamente en todo.

Los republicanos llegaron con un golpe de estado. Volvieron a dar otro en el 34 cuando perdieron las elecciones. Y todo apunta a que dieron un pucherazo monumental en las elecciones del 36.



cadimadr dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 19:55:

Estos que tanto alardean de la República. Deben saber que el pueblo español estaba "indignado" de sus políticos como tanto o más que ahora. Y que no hubo 15-M pero sí 18-J.

Gece dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 19:27:

Hombre, lo de atizar agitando el trapito colorado, pues la verdad...no veo el argumento por ningún lado. Y es que lo de la 'II República Popular' no tiene un pase salvo para los amigos retroprogres de la secta y tontos útiles e ignorantes siempre al quite.

Y lo de de sacar a la vez esa gran superchería que es la transición entendida a su manera, pues hace tiempo que no venía en las consignas.

narabanc dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 18:26:

Mal fario el de Malefa ese. Seguro que está subvencionado, incluso por Mariasno.
Lo del Publikarra es de tebeo, muuuuuuu malo.